COMO DESEARIA NO HABERTE CONOCIDO...

11 mensajes
  • Como desearia no haberte conocido, desearia que el tiempo regresara a ese momento, por que ahi fue donde supe lo que era amar, tú demostraste ser sensible, cariñoso. homnesto, inteligente y maduro logrando asi que yo me enamorara de ti, y enloqueciera por tu amor, mi piel se estremece al recordar aquel primer beso apasionado, tus palabras, caricias y tu respiracion confundiendose con la mia, se que tambien lo recuerdas y quizas quisieras repetir esa escena de nuestras vidas por que estabamos compenetrados lo se, lo sabia, lo sentiapero que paso fallamos, fallaste o falle o nada de eso, tal... Ver más vez algo peor te aburriste de mi, perdiste el interes dejaste de amarme y solo jugaste conmigo, ¿que sucede en ti?, ¿por que juegas con los sentimiento de las personas?, ¿acaso nunca haz amado o alguien te hirio y jugo contigo y por eso ahora tu lo haces?. - Y dime como logras dejar el pasado fuera de tu viday si en realidad no te duele recordarlo, por que a mi si, y me duele y mucho por que llegue a amarte como nunca jamas nadie te amara, como nunca amare otra vez, por que mi vida te la entregue a ti y quisiera no haberte amado y sobre todo no haberte conocido pero ya es demaciado tarde por que aun te amo, no se si algun dia logre asimilar que nuestras vidas estan separadas que tu eres feliz con tu amor y no se si en verdad la amas o tal vez vas a aburrirte de ella, asi como te aburriste de mi, pero de mi vida no te haz ido, sigues a mi lado y tan cerca de mi en mis recuerdos y no he dejado que te vayas, sigues aqui conmigo y como desearian que esto fuera cierto que nos amaramos, y como desearia que no te hubieras ido, y como desearia regresar el tiempo, como desearia que me amaras y a la vez como desearia no haberte conocido y cuando te acerques a Dios, pidele por mi que me otorgue la fortaleza necesaria y pueda salir de este pozo tan oscuro, profundo y vacio al cual arroje mi vida cuando te perdi, pero si mi Dios, no lo a permitido solo me resta seguirle pidiendo que te de la suficiente sabiduria para que elijas a la persona que te haga feliz y a la cual le entregues tu amor y tu respeto, y no sabes como quisiera ser yo esa persona y de verdad viendo todo lo que ha sucedido y sabiendote lejos de mi y de otra, no sabes como desearia no haberte conocido... ver menos

Por Virginia - Junio 12 2011
  • Selene escribió - Agosto 09 2011

ESTAS PALABRAS SON MUY ESACTAS NO AVERLO CONOCIDO PERO TENGAS EN CUENTA QUE JAMAS HUBIERAN AMADO COMO LO ISIERON SI TALVEZ NO ESTA ES POR QUE ALGUIEN MEJOR LLEGARA Y NO POR MENOS PRESIAR A NADIE SI NO POR QUE DIOS ES JUSTO Y SABIO Y SOLO EL SABE ¿COMO? ¿DONDE? Y A QUE TIEMPO CADA UNA DE LAS COSAS.
    EL POEMA ESTA MUY HERMOSO AUN QUE CON MUCHO DOLOR TE FELICITO ..........

• Tzuri Shoshanot escribió - Agosto 01 2011

me hizo tanto daño habete conocido pero aun mas haberte amado q cuando te olvidaste de mi me rompiste el corazon q ahora no se vivir sin ti lo unico q hago es llorar x el dolor q dejast al irt
    te amo pero ala vez te detesto tanto

• Delfino escribió - Julio 30 2011

MUY REAL , ESPERO QUE LAS HERIDAS DEL CORAZON SANEN MUY PRONTO Y ENTRE MAS SE PUEDA NO SUFRIR TENDRENOS LA FE DE SER FELIZ Y PODER HACER FELIZ A QUIEN SI NOS AME
    SALUDOS

• Myosotis Divina escribió - Julio 25 2011

muy emotivo pero asi es nada es para siempre solo se vive el momento

• Martin escribió - Julio 05 2011

muyyyyyyy bueno

• Angy escribió - Julio 02 2011

muy bueno m encanto

• Amalia escribió - Junio 27 2011

Imagino si tanto caminar buscando a la persona que comparta mi amor y no encontrarla. . . Pero la esperanza muere al ultimo!!!!! a donde estas???????

• Jose Rodrigo escribió - Junio 24 2011

Aveces pienso,¿por que esas almas heridas no se encuentran?

Hay hombres que sufren por mujeres que los engañan y juegan con ellos,hay hombres incapaces de lastimar a una mujer y no se topan con una que lo entienda.

¿Acaso estamos destinados al sufrimiento?.

No entiendo porque mi esposa, me traiciono, si la trate como lo mas importante de mi vida;su fragilidad me motibaba a protejerla.Cuando no cocinaba yo le... Ver más cocinaba. cuando no lavaba yo le lavaba hasta su ropa.

¿Porque no me tope con una mujer que pueda amarme como amas tú?Yo deseo una mujer como tú. ver menos

• Jazmin Ines escribió - Junio 20 2011

El tiempo es sabio y cura las heridas... No hay mal que dure 100 años y no hay amor mas hermoso e incondicional que el amor de Dios, el hombre siempre se equivoca, engaña, lastima, humilla, Pero Dios nos ama y nos rescata de esos malestares

• Mivuel Angel escribió - Junio 19 2011

CREO QUE SOLO TE USO

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z