ME ENAMORÈ DE UN HOMBRE 10 AÑOS MENOR QUE YO.. :(

55 mensajes
  • SALES CON ALGUIEN SIN COMPROMISO DE NINGUNA ESPECIE..YO DIVOCIADA CON DOS HIJOS GRANDES, ÈL APENAS COMENZANDO A HACER SU VIDA, NUNCA NOS PROMETIMOS NADA PERO CUANDO MENOS ME DÌ CUENTA YA ESTABA COMPLETAMENTE ENAMORADA DE ÈL,...SINEMBARGO, ÈL ENAMORADO DE SU EX-NOVIA.TAN JOVEN Y BELLA, COMO ÈL.REANUDAN SU RELACIÒN...CON EL DOLOR DE MI CORAZÒN ME HICE A UN LADO..NO DEJA DE DOLER!! :(

Por Patricia - Septiembre 21 2010
  • Enrique escribió - Abril 18 2012

EL TIEMPO TE HACE OLVIDAR EL TIEMPO CIERRA CICATRISES LO CORRECTO YA LO HISISTES AL HACERTE A UN LADO Y QUE EL SIGA SU CAMINO AVECES NUESTRO EGOISMO NOS HACE PENSAR EN UNO MISMO PERO NO PENSAMOS EN LA PERSONA QUE AMAMOS " YO SOY FELIZ POR QUE SE QUE TU LO ERES Y SI NO LO ERES MIS BRAZOS TE ESPERAN ABIERTOS PARA CUANDO DECIDAS REGRESAR.

• Carlos escribió - Marzo 26 2012

Entonces debes conseguirte un amante que tenga la experiencia suficiente como para hacerte sentir verdaderamente muy, pero muy mujer, me comprendes, depende de que zona eres qui´zas coincidamos, besitos

• Guadalupe escribió - Septiembre 22 2011

no hay como vivir el momento y disfrutarlo sin ningún remordimiento

• Francisco escribió - Septiembre 17 2011

esto sucede cuando no hay un compromiso

• Sandra Janette escribió - Agosto 25 2011

te puedo desir que no fue por tu edad yo tengo una relacion y yo soy mas grande y soy muy feliz

• Manueladejesus escribió - Mayo 23 2011

asi es lo yo pase lo mismo yo tengo 43 el 11 menos que yo no me enseño a olvidarlo

• Lucy escribió - Mayo 17 2011

hay amiga igual estoy yo,tengo un novio que vive en peru no lo conosco solo loe visto por foto,
    no se k aser estoy enamorada,
    k ago dime por fa

• Nety escribió - Mayo 17 2011

QUE PENA PERO ES ALGO A LO QUE YO TEMO.,NO ME GUSTARIA PONER MIS OJOS EN ALGUIEN MAS JOVEN QUE YO XQ TARDE O TEMPRANO ESO PUEDE PASAR.,Y NO QUIERO SUFRIR., SOLO DE IMAGINARLO ME DA MIEDO

• Susana escribió - Abril 25 2011

ME PASO LO MISMO , DIVORCIADA 3 HIJOS ,EL 10 AÑOS MENOR Q YO, PERO FUE AMOR A PRIMERA VISTA YO LE DIJE MI EDAD Y NO LE IMPORTO, NOS AMAMOS Y SOMOS FELICES , AUNKE NO VIVAMOS JUNTOS ESO NO IMPIDE Q NOS AMEMOS

• Maria Juana escribió - Abril 12 2011

HOLA TE FELICITO POR COMENZAR OTRA RELACIÓN Y BUSCAR TU FELICIDAD ¡ ANIMO! K YA LLEGARA OTRA PERSONA A TU VIDA

• Vladimir escribió - Abril 09 2011

DALE LA OPORTUNIDAD NO TIENE NADA DE MOLO, ADEMAS MUCHAS BESES NOS DESPRECIAN O NOS DEJAN POR ALGUIEN MAYOR QUE NOSOTRO AUNQUE SEA MUCHO PEOR, TELO DIJO YO QUE TENGO 15 AÑOS A ME AN DEJADO POR UNO QUEES 2 AÑOS MAS GRANDE QUE YO Y ESTA TODO SECO Y ES UN DROGADICTO

• Alba escribió - Abril 08 2011

no te claves,, el enamoramiento es solo algo pasajero, no vale la pena sufrir al contrario agradece a dios, x k tuviste la oportunidad de amar ya k mchos no lo consiguen...
    animo

• Graciela escribió - Marzo 28 2011

no lo se pero nos podemos enamorar muchas veses aveses ni siquiera nos damos cuenta pero

• Mayte escribió - Marzo 19 2011

BIEN ES IMPORTANTE CERRAR CIRCULOS EN LA VIDA, DATE OTRA OPORTUNIDAD CON ALGUIEN SIN COMPROMISOS SUERTE

• Nancy Yuly escribió - Marzo 11 2011

HICISTE BIEN EN ALEJARTE POR QUE EN REALIDAD NO TE QUERIA Y TARDE O TEMPRANO ESE MOMENTO IVA A LLEGAR. ESPERO QUE PRONTO LO PUEDAS SUPERAR

• Rossy escribió - Marzo 10 2011

SOLO NOS QUEDA DISFRUTAR EN EL MOMENTO. POR QUE EL AMOR LLEGA SIN DARTE CUENTA, ES ALGO QUE NO LO PUEDES EVITAR ... YO TENGO TRES HIJOS Y ME ENAMORE DE ALGUIEN QUE ME DEJA POR 11 AÑOS ... ESTOY CONSIENTE QUE ALGUN DIA SE ALEJARA POR ESO CADA QUE ESTOY CON EL LO DISFRUTO COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA QUE LO VEO. EL AMOR ES LO MAS MARAVILLOSO PERO ALA VES LO MAS DOLOROSO QUE PUEDE EXISTIR.....

• Oscar Antonio escribió - Marzo 04 2011

la vida te juega malas bromas a veces y sirven de experiencia y no queda otra que amortiguar animo y mejor suerte pa la proxima

• Leovigildo escribió - Marzo 03 2011

NO CAVE DUDA K ERES VALIENTE POR K ISIST LO CORRECTO CLARO COMO SIEMPRE EL CORAZÓN NO ENTIENDE PERO EL AMOR ES SUFRIDO EL AMOR NUNCA MUERE LO EN CORTARAS CUANDO MENOS TELO ESPERES ANIMO MAÑANA SALDRÁ EL SOL Y BRILLARA MAS HERMOSO K NUNCA

• Irma escribió - Febrero 27 2011

esta cañon pero a este tiempo ya a de estar en la cajita de los bellos momentos para que dejes entrar a otro SUUUEEEERRRRTEEEE !!!!!!! BAY!

• Irma escribió - Febrero 27 2011

esta cañon pero a este tiempo ya a de estar en la cajita de los bellos momentos para que dejes entrar a otro SUUUEEEERRRRTEEEE !!!!!!! BAY!

• Enrique escribió - Febrero 22 2011

tomalo como algo hermoso pasajero en tu vida cuando tu lo conosistes sabias que era un pasatiempo
    que tarde o mas temprano tenia que acabar y si te vuelve a presentar otra ocacion igual volveras apasar por lo mismo por que la juventud te atrae felicidades por tener el valor de intentarlo

• Jazmin escribió - Febrero 19 2011

pues yo me enamore de un novio que tenia era 10 años mayor peo con el tiempo encontre aa mi novio actual se llama SANTIAGO y me enamore como no lo ise con algun otro y la vrdad me trata como nadie lo abia echo el otro me pidio perdon y le respondi que si peo le dije: si kieres ser feliz por un momento vengate,si kierea aer feliz toda la vida ´perdona,porque perdonar es de valientes..................... recuerden: el amor no lo busques ,,que el amor te busque ati¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Lupita escribió - Febrero 18 2011

holas pzzz yo me encuantro en esa situacion el me lleva 12 años, la vdd k cuando existe el amor uno no se fija en la edad ni nada por el estilo, pero cuando el amor se empieza a ir es cuando se empieza a fijar en la diferecia de edades, y empiezan las dificultades, pero espero k austedes les vaya muy bien y k puedan sortiar las dificultades k se vayan presentando en le camino
    SUERTE A TODOS LOS K ESTEN ENAMORADOS Y LOS K NO K PRONTO LO ENCUENTREN BESOS

• Caprichozita escribió - Febrero 14 2011

HOLA BUENAS TARDES IO PIENSO QE PARA EL AMOR NO HAI EDAD APARTE EN EL CORAZONN NO SE MANDA FELICIDAD PARA TPDPS AQEYOS QE LES A PASADO YO LO CONTRARIO ME ENAMORE DE UN HOMBRE MAYOR QE YOO ESTOY ENAMORADA LO AMO

• Victor Manuel escribió - Febrero 13 2011

Es dificil estar en esa situación, estuvo bien esa decisión de dejar el camino libre, ya que el no te quería, de haber sido lo contrario podias haber luchado por ese amor, ya que de 10 años que tu pienses que esa relación te duraría, con 5 años que vivas intensamente feliz es lo mejor que te puede pasar ....saludos y que seas feliz con otra pareja.

• Ney escribió - Febrero 12 2011

upsss debe ser padre si hay amor, pero hay que ser razonable... cuando el tiempo paso.

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z