EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

49 mensajes
  • Guillermo escribió - Mayo 21 2010

Si axiste la amistad entre sexos opuestos siempre y cuando cada uno sea sincero

• Reyna Oralia escribió - Mayo 20 2010

pues ... yo pense k existia ... pero ahora lo dudo ....... la verdad es muy dificil tienes k tener mucha fuerza de voluntad para no enamorarte... bueno eso creo yo.....

• Abigail escribió - Mayo 16 2010

Claro k existe, solo k muxxxxaaass personas empiezan a mal interpretar las cosas y en ocaciones confunden a los mismos, pero esa clase de amistad si existe, xk ademas creo k todos keremos una diferente opinion de una persona del sexo opuesto. Los k pienzan k no, es xk ellos no saben el verdadero significado de la amistad y creen k el hablar con personas de diferente sexo es x otra cosa. No hay k pensar asi hay k ser razonables y darse cuenta k la amistad verdadera existe si tu y tal persona kieren. ARRIBA LA AMISTAD, LA AMISTAD VERDADERA

• Jessica escribió - Mayo 15 2010

EXISTE HASTA EL MOMENTO EN EL QUE UNO DE LOS DOS PIERDE EL SENTIDO DE LA AMISTAD VERDADERA Y SE ENAMORA, UNA MUY MALA INTERPRETACIÒN DE AMISTAD, A VECES CREEMOS QUE LOS DETALLES ENTRE AMIGOS SON MAS QUE ESO, ES LA PEOR MANERA DE ROMPER CON UNA AMISTAD

• Rode escribió - Mayo 05 2010

si puede haber u8na amistad entre un hombre una mujer, es mas creo k es mas sincera

• Sandy escribió - Abril 27 2010

claro ke la amistad existe, bueno todo depende del cristal con ke se mire, tal vez para una persona si lo es pero para la ottra no. Pero es dificil mantener una relacion de amistad por ke algunas veces se empieza como amigos y terminada siendo mas ke eso. Bueno eso es lo ke yo pienso. Aun asi hay ke ser felices no cren?........

• Laura escribió - Abril 26 2010

Si, pero es limitada. No es una amistad tan extensa como se quisiera. Y cuando es una amistad profrunda es porque alguno de los 2 o quizá los 2 quieren ser más allá que amigos. Sí existe, pero es limitada.. Cuando se lleva más allá.. simepre termina alguien lastimado, quizá hasta los 2.

• Patricia escribió - Abril 23 2010

"UNA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER ES HERMOSA Y EXISTE...LAMENTABLEMENTE HAY AMIGOS QUE POR CUESTIÔN DE CELOS DE SU PAREJA DEJAN ESA AMISTAD....YA SEA EL HOMBRE O LA MUJER...LA AMISTAD ENTRE HOMBRE Y MUJER ES HERMOSA PORQUE LA DIFERENCIA DE SEXO TIENE MUCHO QUE VER...LOS AMIGOS SE COMPORTAN COMO TODOS UNOS CABALLEROS...TE CHIPLEAN, TE ACONSEJAN PARA BIEN TUYO TE CONSIENTEN POR SÒLO EL ECHO DE SER SU AMIGA...Y LA MUJER SE DESHINIBE UN POCO, DEJANDO SALIR SUS TRISTEZAS O ALEGRÌAS CON LA CONFIANZA DE QUE VA A TENER EL APOYO QUE NECESITA POR PARTE DE ÈL....BIEN PODRÀN DEJAR DE... Ver más VERSE POR AÑOS Y CUANDO VUELVEN A ENCONTRARSE...EL CARIÑO ES EL MISMO...EL TIEMPO NO LO DISUELVE...ES UNA AMISTAD DISCRETA, FIEL Y LEAL..." ver menos

• Nancy escribió - Abril 12 2010

si puede haber una linda amistad sobre todo si la relacion se basa en la sinceridad creo que las mejores amistades se dan entre un hombre y una mujer x q tenemos criterio y formas de ver las cosas diferentes y eso lo hace mas interesant

• Lynda escribió - Abril 12 2010

hola hola yo creo que por su puesto que existe la mistad entre el hombre y la mujer sobre todo porque somos seres inacabados en la busquedad de nuestra identidad necesitamos socializar y crear lazos sentimentales con hombres y mujeres y la amistad en ocaciones puede llevar a una buena relacion de amor y no siempre tiene que tener un tragico final.

• Lechuzona escribió - Abril 11 2010

SI EXISTE LA AMISTAD ENTRE AMBOS SEXOS SOLO SE BASA EN EL RESPETO FUNDAMENTALMENTE ,!!!!!!!!!!

• Valentin Eduardo escribió - Marzo 25 2010

por supuesto que existe la amistad entre el hombre y la mujer, yo tengo una amiga que es de verdad y nunca pense en ella de oytra forma

• Margarita Bianey escribió - Marzo 18 2010

:( No difinitivamente no existe....

muchos creen que la amistad entre un hombre y una mujer SI existe lo qee pasa es qee hay una confusion entre amistad y compañerismo...

yo tambien tengo muchos amigos, lo que pasa o bien el dilemaa mas bien es ¿EXISTE LA AMISTAD "VERDADERA" entre un hombre y una mujer...osea BEST FRIENDS FOREVER amigo0s amigo0s ...

No no existee..

• Alvaro escribió - Marzo 17 2010

estoy de acuerdo que existe la amistad de hombre con la mujer, es importante no confundir la amistad con el sexo, hay mujeres muy capases de hacer mejores las cosas que nosotros los hombres asi como grandes personajes de la politica a nivel mundial de una manera honesta y cortez en sus actos.

• Yolanda escribió - Marzo 16 2010

YO HÉ TENIDO MALA SUERTE PARA ENCONTRAR A UN AMIGO HOMBRE, Y A CAUSA DE QUE HAN DEFRAUDADO MI CONFIANZA, PREFIERO SEGUIR CONFIANDO EN UNA AMIGA.
    Y NO DUDO Q SE PUEDA DAR UNA GRAN AMISTAD ENTRE HOMBRE Y MUJER, YA QUE YO TENGO UNA AMIGA Q TIENE UN AMIGO HOMBRE DE TODA SU CONFIANZA.

• Ruben escribió - Marzo 16 2010

es la forma mas perfecta de la comunicacion, el hombre conoce mas a una mujer platicando con una y al contrario y de esta forma se da el enlace de amistad y no es necesario poner fronteras ni lineas divisorias, simplemente cuando la mujer decide, suelen pasar otras cosas.

• Roberto Ezequiel escribió - Marzo 14 2010

SI QUE EXISTE... HE TENIDO Y TENGO AMISTAD CON MAS DE UNA MUJER... MIENTRAS SE MANTENGAN CODIGOS DE RESPETO Y FRANQUEZA SE PUEDE LLEVAR ADELANTE ESA AMISTAD...

• Raul escribió - Marzo 14 2010

PARA MI NO EXISTE .PUDESER QUE PARA MI LO SEA. YO SI TENGO UNA MUJER ALADO QUIERO PASARLA BIEN. SIENPRE Y CUANDO LA MUJER SEA LIVRE.OK

• Veronica escribió - Marzo 05 2010

SI EXISTE LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER Y ES MEJOR TENER AMISTADES DE SEXO OPUESTO...

• Lidia escribió - Marzo 05 2010

si que existe la amistad entre el hombre y la mujer,a veces se mal interpreta,es lo mejor que puede pasar a uno

• Rosi escribió - Marzo 05 2010

estoy de acuerdo con Oscar, no hay mejor amistad que la del sexo opuesto,.. donde hay mas comprecion entendimientos cariños, lo que si es cierto que a veces las muestars de cariño se confunden con otra cosa tanto por los de fuera como por ellos mismos,..yo tenia un amigo por aqui al que llegue a querer mucho por su ayuda moralmente que me brindo en su momento,..pero esa amistad se ,malogro por un mal entendimiento por su parte,al demostrarle el cariño que le tenia y que para mi era un amigo especial,.... eso lo alejo de mi dejo de tener contacto conmigo y me apena eso ya que lo sigo apreciando, como... Ver más muchos dicen las muestras de cariño entre hombre y mujer se confunden con atraccion,...... ver menos

• Hector escribió - Febrero 24 2010

la amistad verdadera entre un hombe y una mujer es la confianza de los dos no nadamas para salir llevarse bien si no para qe sea su confidente en todo y una confianza 100% total entre los dos

• Liliana Beatriz escribió - Febrero 24 2010

SI EXISTELAMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER .....SOLAMENTE LAS MENTES RETORCIDAS NO PIENSAN LO MISMO......

• Kao escribió - Febrero 21 2010

SI EXISTE .

• Hortensia escribió - Febrero 21 2010

CLARO QUE SI EXISTE LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER Y ES MEJOR TENER AMISTADES DE SEXO OPUESTO POR QUE HAI VECES QUE SE LLEVA UNO MEJOR YO TENGO MUCHOS AMIGOS Y NOS LLEVAMOS DE MARAVILLA INTENTALO ES MUY BONITO

• Alejandra escribió - Febrero 18 2010

claro que si existe la amistad entre un hombre y una mujer pero hay personas que interpretan mal solo porque son sexos opuestos.No les tiene que importar lo que diga la gente la amistad se da a una mujer o a un hombre.No tiene nada de malo no creen?

• Maria Graciela escribió - Febrero 18 2010

puede ke si exista pro es mui dificil d enkontrar.....pro si ambas personas asi lo dsean pued ke se enrikeska mas pro puede ke no ia ke komo todos dicen ke la amistad entre el hombre y la mujer no existe pro aveces eso se iega a malinterpretar.................

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z