La mujer cuando no tiene sexo seguido. Se masturba??

22 mensajes
  • A ver chicas quien opina??

Por Edgardo - Julio 13 2009
  • Roberto Gil escribió - Septiembre 25 2010

es bueno

• Juan David escribió - Septiembre 23 2010

Me encanta masturbar a las mujeres, investigar sus zonas erogenas y por que no tambien su punto G

• Roberto Gil escribió - Agosto 25 2010

no sabia pero esats mujeres dicen que si

• Fernanda escribió - Junio 21 2010

Pero por supuesto que nos masturbanos es algo inmensamente rico, cobre todo que nos conocemos mejor a nosotras mismas
    Yo por lo menos me encanta masturbarme y por supuesto que me masturben que rico

• Hugo Eduardo escribió - Diciembre 16 2009

tento las mujeres como los hombres lo hacen y no esta mal autosatisfasece, tampoco hay que andar publicandolo en diarios y rebistas, je je es parte de la intimidad de cada uno

• Adrian Fabrizio escribió - Diciembre 07 2009

yo a los hombres les practico el sexo oral como a nadie porque ME DICEN que sus mujeres no lo hacen
    y mi cola esta lista para la buena penetración...asi que hombres heteros que quieran conocerme llamenme
    o a esta, abrazos para todos

• Adrian Fabrizio escribió - Diciembre 07 2009

hola chicos y chicas...mayores de 21años, que quieran invitarme o ser mis amigos sexuales intimos, aca estoy(3783-15819819.personal)

• Nelson escribió - Diciembre 06 2009

esta bueno porque estas con quien quieras

• Silvia escribió - Noviembre 21 2009

si, seguro.. es la mejor forma de autoconocernos.. y de estar con la persona que deseamos en nuestra imaginacion.. unas velas, sales aromaticas.. y EROS se viene con nosotras.....

• Humberto escribió - Noviembre 01 2009

yo estoy e acuerdo ue lo haga si es nesesario ademas es rico

• Elisa escribió - Octubre 19 2009

si si estoy de acuerdo con el resto....

• Oscar Humberto escribió - Octubre 17 2009

muy buena respueta de dos amijas la de keila megusto mucho y esla pura verdad ``,,..... y la otra respueta es dela laura es lo mimo que le pasa alos hombre argunos se masturbancon solo ver un mujer hooooooooo ------------------- no

• Walter escribió - Septiembre 13 2009

sin ningun lugar a dudas que si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Keila escribió - Septiembre 03 2009

Si lo hago siempre que tenga ganas de sexo y se siente bastante bien, divino hacerlo pensando en alguien que te guste y que por razones no puedes tener en ese momento uffffffffffff es rico

• Daniel Eduardo escribió - Agosto 04 2009

habeindo tantas y tantos porque !!! PORQUEEEEEEE !!!!!!!

• I Miguel Angel escribió - Julio 30 2009

Y TU KELIA TE MASTURBAS O AUTOCOMPLACES

• Keila escribió - Julio 29 2009

De acuerdo contigo Heydi

• Heydi Patricia escribió - Julio 29 2009

yo creo que toda mujer que es capaz de sentiry que tiene la imaginacion muy fructifera y que ademas vibra a la pasion y al deseo... se masturba cada vez que siente deseos..., se masturba si siente deseo de vivir el placer...ademas masturbarse no debe verse como algo sucio, si no como algo muy normal, por que se trata de autocomplaciencia y no solo eso,con tantas enfermedades(el sida en particular) es mas seguro "autocomplacerse" que hacerlo con cuelquiera, si no se tiene pareja ...

• Ramon escribió - Julio 25 2009

tema serrado creo que no tienen esa necesidad por que solo basta que pidadn y ayan lo contrario con nosotros jejeje que injusto jejejejejeje lindo tema

• Gabriel escribió - Julio 23 2009

yo las masturbo y con eso no tiene nesecidad de hacerlo solas jeje

• I Miguel Angel escribió - Julio 15 2009

CUAN SON MUY CALIENTES PIENSO QUE SI, POR LO MENOS ASI LO HE VISTO, UN COMENTARIO ADJUNTO: ME ENCANTA VER A UNA MUJER MASTURBANDOSE, APRETANDO LAS PIERNAS , CON LOS DEDOS Y LAS MANOS, O CON ALGUN APARATITO, ES DELICIOSO Y PLACENTERO

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z