SI SE FIJAN EN LA PAGINA DE INICIO....
7 mensajes-
BUENO GENTE, YO LO LEI HACE RATO Y CREO QUE BASTANTE GENTE TAMBIEN.. PERO PARA LOS QUE NO LO HICIERON ACA LES DEJO EL TEXTO
Por Jonathan - Diciembre 23 2008 -
-
Nadia escribió - Enero 13 2009
-
-
ningunn cambio hicieron hace rato estan diciendo que lo van a cambiar pero no pasa nada asii que espero que cumplan con lo que dicen xq van a perder mucha gentee
-
-
-
Adriana escribió - Enero 07 2009
-
-
ODIO Q SIEMPRE EL CHAT ESTE................TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO.... CARAJO
-
-
-
Victor escribió - Diciembre 23 2008
-
-
Si esa carta la leí el día del lanzamiento... y desde ahí silencio de guerra total.
Qué no nos agradezcan nuestra paciencia porque han demostrado no merecerla...
-
-
-
Carmen escribió - Diciembre 23 2008
-
-
Muy bonito y????
Donde están esos cambios?, han sido muy rápidos para ponernos características similares a otras páginas, pero nos han quitado lo que más nos gustaba, nuestra independencia, nuestra imagen personal y la capacidad de comunicación.
Deberían de actualizar esa carta, informandonos sobre cuando volveremos a ser nosotros mismo.
-
-
-
Jonathan escribió - Diciembre 23 2008
-
-
Algunos de los cambios que ya están disponibles:
- Mejoramos la navegación para que sea más fácil de usar
- Los perfiles ahora seran más dinámicos, mostrando mas actividad del usuario
- Se pueden comentar los estados de tus amigos
- Agregamos la posibilidad de comentar y ver videos directamente desde la página de inicio
- Ampliamos el tamaño de las fotos (todas las nuevas serán mucho mas grandes!)
-... Ver más
-
-
-
Jonathan escribió - Diciembre 23 2008
-
-
Lanzamiento del nuevo diseño! (11-dic-08)
Muchos se despertaron hoy, entraron a su Sonico y vieron muchos cambios... entre ellos, la desaparición de sus colores y personalización del perfil! Para dejarlos tranquilos… volverán y mucho mejor! :) ver más
Sonico tiene apenas 17 meses de vida y estamos llegando a los 30 milliones de usuarios esta semana. Su apoyo nos ha empujado a ir sumando mejoras y servicios a pasos agigantados día tras día. El vertiginoso crecimiento sumado al compromiso... Ver más
-
- PROTESTENLE A SONICO!!! (41)
- PROTESTA, QUIERO MI SONICO ANTERIOR (16)
- EL 15 AL 16 DE DICIEMBRE BOICOT A SONICO NO ENTRAR A LAS P... (10)
- viejo sonico (10)
- TAN SIQUIERA EL CREADOR DE SONICO HUBIERA AVISADO (5)
- desde que lugar del mundo estan en contra de este nuevo so... (2)
- hagamos una cosa del dia 20 hasta el dia 27 no nos metamos (1)
- sonico anterior vamor a revirar por lo q queremos