Hombres vs Mujeres

53 mensajes
  • quienes son mas infieles los hombres o las mujeres????????????

un tema para pelear jajaja

Por Dario - Octubre 25 2008
  • Romina escribió - Noviembre 29 2008

tenes razon!aunqe no me lo creas solamente dos veses dos personas me shokearon y qede encantada..una duro mucho tiempo(3años y medio)y la otra fue de poco tiempo pero en ese tiempo me ilucione y vi algo q no era..y se me desvanesio el alma..pero gracias a mis amigos toy mejor que nunca!!!=D y espero q tambien puedas encontrar a una persona q te sepa valorar!

• Matias escribió - Noviembre 29 2008

somos dos que tenemos muy mala suerte me gustaria encontrar a una chica en que pueda confiar pero no la encuentro romina ya vas a tener suerte tiempo al tiempo todos somos iguales el hombre y la mujer son iguales en todo sentido lastima que noas toco lo peor a nosotros q va hacer

• Romina escribió - Noviembre 29 2008

mira matias estube en una situacion muy parecida a la tuya..inclusive supe perdonarlo..porqe el vago me re jodio siendo qe yo le di todo de mi..en una pareja hay que remarla para poder demostrar qe el otro puede confiar en vos..yo opino en base a mis experiencias..por eso dije a lo mejor yo nomas tengo demasiada mala suerte..porqe hace poco tube otro cachetaso por parte del amor!y ademas dije q tanto de parte de los hombres como de las mujeres hay de todo..solo hable en base a mi experiencia y de otras situaciones que conozco..

• Alen escribió - Noviembre 29 2008

ES OBIO NO? JAJA

• Alen escribió - Noviembre 29 2008

HOLA CHICAS COMO ANDAN?

• Belen escribió - Noviembre 28 2008

nnaahh...esto fue muy comicoo...la verdad...creo q va en la situacion de cada persona...la falta de seguridad es lo q mas lleva a esoo...ambos estamos en la misma...hombres y mujeres!

• Dario escribió - Noviembre 28 2008

la verdad matias tenes toda la razon!!!!!!!!!!!
    a la final uno no sabe q quieren
    ninguna les viene bien
    jajaja

• Matias escribió - Noviembre 28 2008

no estoy deacuero con vos yo le dava todo lo que me pedia le dava el mundo y me gorreo no todos los hombres son iguales yo a hora que estoy solo jodo pero cuando me meto con alguien no jodo mas voy encerio con la relacion pero me cuesta con lo que me paso poder confiar en una mujer cuando me entere que me gorreo se me vino el mundoa bajo son jodidas las mujeres que hay que hacer para que ud confien en nosotros los que no gerreamos si lo saven romina decimelo y vos si ter paso que te gorrearon vos podes confiar de nuevo en un hombre a mi me cuestas confiar en una mujer por lo que me paso no ñlas meto a todas en una misma... Ver más bolsa me gustaria encontrar una que quiera una relacion seria y no para gorrear que QUIEREN UD LAS MUJERESSSSSSSSSSSSSSSS SON PEOR QUE LOS HOMBRES
    JONATHAN GRACIAS POR APOYARME YA SOMOS DOS ver menos

• Romina escribió - Noviembre 28 2008

em em em em..no che no...no toy de acuerdo con matias ni con jonathan..la verdad es que tanto en el lado de las mujeres como en el de los hombres hay de TODOO!!y comparto la opinion con Luchy..o capas tube mucha mala suerte con los vagos nomas!xD pero un hombre con tal de cacarse las ganas te baja el cielo y una se engancha y q pasa tiempo despues?el vago tenia novia!!las minas o somos las guampas o somos las guampudas..es asi..!aveses los hombres no se conforman o no valoran lo q una mina esta dispuesta a dar!y andan jodiendo entre varias mujeres..pero el tipico es q siempre tienen una principal a la q no... Ver más dejan de joder!jaja...es asi!y si las minas llegamos a guampear es porqe no es tan posta la relacion o porqe el vago no atiende como tiene q ser y es un re descuidado..

besotes!! ver menos

• Jonathan escribió - Noviembre 28 2008

TE APOYO EN ESO MATIAS! JAJA
    SI LAS TRATAS BIEN TE GORREAN, SI LAS TRATAS MAL TE GORREAN, SI SOS DEMOSTRATIVO TE GORREAN, SI SOS DISTANTE TE GORREAN.. JAJAJ
    LA VERDAD, COMO HAY QUE TRATARLAS??

• Mariza escribió - Noviembre 27 2008

q divertidos q son m he reido un monton con sus comentarios... no tengo experiencia con los cuernos pero creo que nadie engaña a nadie ...solo son pequeños descencuentrosjajajaj supongo q se equivocan o algo asi ..peo debe ser re feo creer en alguien y q esa persona te reemplace y bueno existe el ojo x ojo.haber si le gusta jajaj y respecto d quien engaña mas pienso que el mas mentiroso.....el q quiera menos.....pobres hombres...mejor m voy estoy fuera de foco jajajajchau siganla q despues vengo a ver que dicen

• Matias escribió - Noviembre 26 2008

por mas que le des un surtido como dice luchy es todo mentira por mas que le de lo que le des te meten los cuernos si le das mucho te gorrean porque le das mucho si le das poco porque le das poco me poarece que ni ellas saben lo que quieren y no saven lo que es el amor son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy complicadas las mujeres¿QUE BUSCAN UD LAS MUJERES QUE QUIEREN,QUE LE TIENE QUE DAR O DEMOSTRAR UN HOMBRE PARA QUE SEPAN QUE LAS AMAMOS?

• Victoria escribió - Noviembre 26 2008

MM PARA MI LOS CUERNOS NO EXISTEN PORQUE ESTOY SOLA, PERO CUANDO TENGA ALGO LES CUENTO JAJA
    BESOTES!!

• Paula escribió - Noviembre 25 2008

los hombres, si no se conforman con nada
    y nosotras somos unas .. al creerles

• Jonathan escribió - Noviembre 25 2008

ANTES SIN DUDAS QUE LOS HOMBRES, PERO ULTIMAMENTE NO HAY MUCHA DIFERENCIA..
    PARA MI VIENE IGUAL DE LAS DOS PARTES..

• Seba escribió - Noviembre 24 2008

la fidelidad NO EXISTEEEE!!! la LEALTAD es otra cosa ok?

• Nabi escribió - Noviembre 12 2008

mmmmmmmmmmm

nose eh!!!!!!!!! dificil...

yo creo q el hombre..... es como dicen luchy y pame... de acuerdo con uds chicas!!!!!!

cuando una mujer se enamora no engaña a su pareja.. vaaaa.. creo iops!!!

• Marchelo escribió - Noviembre 05 2008

nada yo pìenso que las mujeres son las infieles y los hombres son mas fieles solo conj una pareja

• Gasty escribió - Octubre 29 2008

esto es cualkiera... las mujeres y los hombres engañan x igual... el hombre tiene mas fama de embustero xq siempre se enteran o tiene huevos y lo dice... en cambio la mujer lo esconde... xq si un chabon anda con mas de una mina es un Ganador, en cambio si la mina anda con mas de un chabon es una flor de atorranta...x eso la mujer lo esconde... ninguno engaña ni mas, ni menos q el otro...asiq luchy no vengas a decir q nosotros engañamos mas q ustedes xq no es asi...

ll_GASTY_ll

• Dario escribió - Octubre 29 2008

y la q siempre se la cree es la mujer...
    jajaja....

• Dario escribió - Octubre 27 2008

esta bien lo q decis Luchy pero asi como hay mujeres q no gorrean hay muchas q si y tambien habemos muchos hombres q no lo hacemos!!

• Dario escribió - Octubre 26 2008

jajaja a una mujer bonita como pamela o luchy se le hace mas facil gorrearxq puede estar con quien quiera x mas feo q sea

O NO???

« 1 2
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z