conocer a alguien
23 mensajes-
hola soy juan de neuquen capital busco encuentro casual con mujeres preferentemente de zona sur, para lo que de en el momento..
Por Juan - Noviembre 26 2008 -
-
Jose Angarita escribió - Abril 14
-
-
busco conocer personas que le gusten lo magico y los secretos exotericos vendo libros secretos antiguos legitimos
-
-
-
Fidel escribió - Enero 16
-
-
hola soy un negrote sabroso cubano asi que chicas si gustan aqui les dejo mi msn morenoimportdube@hotmail.com
bb pin 275e82ba
-
-
-
-
-
haaaaa estoy en veezuela
-
-
-
-
-
hola soy un negrote sabroso cubano asi que chicas si gustan aqui les dejo mi msn morenoimportdube@hotmail.com
bb pin 275e82ba
-
-
-
Esteban escribió - Diciembre 11 2012
-
-
hola, busco mujer para que me lave la ropa y la cosa
-
-
-
Marcelino escribió - Diciembre 08 2012
-
-
OLA BUSCO ESPERIMENTAR COSITAS NUEVAS
-
-
-
Moises escribió - Diciembre 28 2011
-
-
hola tengo cam y soy dotado y guapo ademas pueden ver todo lo que quieran... no importa que no tengan cam y "es gratis "estoy para complacerlas todo lo que me pidan soy adicto al sexo.asi podemos charlar y tener una muy rica amistad.les dejo mi msn .....
men_sex_gigolo@hotmail.com agregenme.
-
-
-
Julio Cesar escribió - Diciembre 03 2011
-
-
hola chicas de azul pcia. de bs.as.
-
-
-
Sandro Jose escribió - Noviembre 29 2011
-
-
hola saludos a todas las belas princesas...sandrojht15@hotmail.com
-
-
-
Daniel escribió - Agosto 19 2011
-
-
HOLA A TODAS LAS MUJERES BELLAS QUE DESEAN SXO CASUAL DE PREFERENCIA, LA DE CARACAS, YO ESTOY DISPONIBLE, ESTE ES MI CORREO lugoolivares@yahoo.es
-
-
-
Marilu escribió - Junio 05 2011
-
-
yo deseo sexo con mujer mujer casual muy privadito y reservado ,puedo secomplaciente con mi colita pero solo mujeres u parejas mujermujer u hombre mujer
-
-
-
Esteban escribió - Enero 11 2011
-
-
esteban25_calama@hotmail.com
-
-
-
Esteban escribió - Enero 10 2011
-
-
yo soy de chile ...solo para minasok
-
-
-
Guillermo escribió - Abril 10 2010
-
-
Hola soy de san martin buenos aires tengo 42 y me gustaria conocer mujeres.
dejo mi correo guille2001@live.com.ar
-
-
-
Gustavo escribió - Abril 04 2010
-
-
YO DE BS AS
PERO PUEDO VIAJAR
-
-
-
Tomas escribió - Septiembre 09 2009
-
-
TOMAS, ME ENCANTA EL CYBERSEXO Y LO HAGO MUY BIEN CON CAM Y MIC tomas.sexo.cam@hotmail.com AGREGAME NO TE ARREPENTIRAS
-
-
-
Ulises escribió - Mayo 01 2009
-
-
holaaaaaa,soy ulises de san miguel (buenos aires),busco alguna mujer dispuesta a tener una buena relacion,si te gusta la propuesta,tengo 36 años,agregame y hablamos...........besos...
-
-
-
Juan escribió - Febrero 12 2009
-
-
soy de Rosario, Santa Fe, busco alguna chica o no tanto para tener sexo casual, no busco nada serio, si se copa alguna me agregan y hablamos.
-
-
-
Pedro escribió - Diciembre 24 2008
-
-
Soy Pedro, tengo 27 y si sos mujer y pesas mas de 20 kl ya estas para pasar por mis armas, si te va........sexoloco000@hotmail.com.
-
-
-
Matias escribió - Noviembre 27 2008
-
-
Soy Matias de SAnta Fe
-