conocer a alguien

27 mensajes
  • hola soy juan de neuquen capital busco encuentro casual con mujeres preferentemente de zona sur, para lo que de en el momento..

Por Juan - Noviembre 26 2008
  • Antonio escribió - Octubre 28 2013

busco mujer liberal para diversión un beso

• Jorge escribió - Octubre 01 2013

soy un hobre de 47 anos, soy de Mexico del DF soy muy cachondo, vivo en San Antonio TX soy casado pero a mi mujer no le gusta el sexo, ando en busca de alguna dama que quiera tene sexo a discrecion, soy un hobre limpio me gusta hacer de todo soy muy bueno para el sexo oral, buscame no te arrepentiras vas a gosar, soy muy discreto mi correo es jorge223s@hotmail.com

• Jorge escribió - Octubre 01 2013

soy un hobre de 47 anos, soy de Mexico del DF soy muy cachondo, vivo en San Antonio TX soy casado pero a mi mujer no le gusta el sexo, ando en busca de alguna dama que quiera tene sexo a discrecion, soy un hobre limpio me gusta hacer de todo soy muy bueno para el sexo oral, buscame no te arrepentiras vas a gosar, soy muy discreto mi correo es jorge223s@hotmail.com

• Willi escribió - Junio 25 2013

alguna chica o mujer desponible?

• Jose Angarita escribió - Abril 14 2013

busco conocer personas que le gusten lo magico y los secretos exotericos vendo libros secretos antiguos legitimos

• Fidel escribió - Enero 16 2013

hola soy un negrote sabroso cubano asi que chicas si gustan aqui les dejo mi msn morenoimportdube@hotmail.com
    bb pin 275e82ba

haaaaa estoy en veezuela

hola soy un negrote sabroso cubano asi que chicas si gustan aqui les dejo mi msn morenoimportdube@hotmail.com
    bb pin 275e82ba

• Esteban escribió - Diciembre 11 2012

hola, busco mujer para que me lave la ropa y la cosa

• Marcelino escribió - Diciembre 08 2012

OLA BUSCO ESPERIMENTAR COSITAS NUEVAS

• Moises escribió - Diciembre 28 2011

hola tengo cam y soy dotado y guapo ademas pueden ver todo lo que quieran... no importa que no tengan cam y "es gratis "estoy para complacerlas todo lo que me pidan soy adicto al sexo.asi podemos charlar y tener una muy rica amistad.les dejo mi msn .....
    men_sex_gigolo@hotmail.com agregenme.

• Julio Cesar escribió - Diciembre 03 2011

hola chicas de azul pcia. de bs.as.

• Sandro Jose escribió - Noviembre 29 2011

hola saludos a todas las belas princesas...sandrojht15@hotmail.com

• Daniel escribió - Agosto 19 2011

HOLA A TODAS LAS MUJERES BELLAS QUE DESEAN SXO CASUAL DE PREFERENCIA, LA DE CARACAS, YO ESTOY DISPONIBLE, ESTE ES MI CORREO lugoolivares@yahoo.es

• Marilu escribió - Junio 05 2011

yo deseo sexo con mujer mujer casual muy privadito y reservado ,puedo secomplaciente con mi colita pero solo mujeres u parejas mujermujer u hombre mujer

• Esteban escribió - Enero 11 2011

esteban25_calama@hotmail.com

• Esteban escribió - Enero 10 2011

yo soy de chile ...solo para minasok

• Guillermo escribió - Abril 10 2010

Hola soy de san martin buenos aires tengo 42 y me gustaria conocer mujeres.
    dejo mi correo guille2001@live.com.ar

• Gustavo escribió - Abril 04 2010

YO DE BS AS
    PERO PUEDO VIAJAR

• Tomas escribió - Septiembre 09 2009

TOMAS, ME ENCANTA EL CYBERSEXO Y LO HAGO MUY BIEN CON CAM Y MIC tomas.sexo.cam@hotmail.com AGREGAME NO TE ARREPENTIRAS

• Ulises escribió - Mayo 01 2009

holaaaaaa,soy ulises de san miguel (buenos aires),busco alguna mujer dispuesta a tener una buena relacion,si te gusta la propuesta,tengo 36 años,agregame y hablamos...........besos...

• Alejo escribió - Marzo 05 2009

sexo casual en Bs. As. dale agregame y vemos tengo 29 años

• Juan escribió - Febrero 12 2009

soy de Rosario, Santa Fe, busco alguna chica o no tanto para tener sexo casual, no busco nada serio, si se copa alguna me agregan y hablamos.

• Max escribió - Enero 01 2009

soy de mexcio buweco buen sexo con mujere de mexico..

• Pedro escribió - Diciembre 24 2008

Soy Pedro, tengo 27 y si sos mujer y pesas mas de 20 kl ya estas para pasar por mis armas, si te va........sexoloco000@hotmail.com.

• Matias escribió - Noviembre 27 2008

Soy Matias de SAnta Fe

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z