¿ SOLOS Y DE NOCHE o CARLOS ALBERTO ALZHEIMER ?

57 mensajes
  • Jonathan escribió - Abril 23 2010

¡¡¡no existe la culpa existe el miedo!!!

• Maxi escribió - Abril 23 2010

http://www.facebook.com/pages/RICOT...

• Jonathan escribió - Abril 21 2010

¡¡¡hablar es un peligro pero peor es no hablar!!!

• Jonathan escribió - Abril 15 2010

uuh es verdad hace cuanto q no paso x aca. bueno ya q esta voy a responder a este foro. primero voy a hacer una pregunta ¿quien dijo q la frase solos y de noche la dijo el indio Solari?yo tengo muchas entrevistas de Solari y en ninguna leo atribuirse esta frase;si dice q este es un lema de los redondos pero aclaremos q los redondos banda son 5. osea si vamos a recriminar boludeces terndriamos q hablar de todos ellos y la verdad q no estamos para eso, como dijo alguien el q este libre de pecado q tire la primera piedra.cagamos no? todos cambiamos un poco o mucho con el correr de nuestros dias y la verdad no me... Ver más parece nada malo mientras mantengamos nuestros valores. q dicho sea de paso este pensamiento no es una cuestion de valores sino solo una cuestion de gustos. a mi no me gustaba compartir el mate y ahora lo comparto esta mal?o tengo alzheimer? ver menos

• Elias escribió - Julio 15 2009

che....no entiendo porque se estan puteando todos

ay cosas q uno tiene q guardarse para uno solito,supongo q algo dijiste german para generar esto,

paz y amor loco disfrutemos la vida q esta piola vivir

ahhhhh y no mientan!!!!

y acuerdence que la mentira genera violencia(si no me creen miren los noticieros)

violencia es mentir!!

• Patricia escribió - Febrero 26 2009

Por que EL INDIO dejarìa de tocar temas de LOS REDONDOS si le pertenecen, son parte de su vida, y porque dicen que ya no vale lo de "solos y de noche" si el sigue tocando de esa manera, llevo invitados, los redondos tambien los tenian en la mayoria de los recitales, le estan dando mucha importancia al último de ellos, pero en una època hasta estubo la Cantilo de invitada. En cuanto al cambio, es este caso, no defrauda, LOS REDONDOS siempre le cantaron a cosas de la vida en general, y el INDIO sigue haciendo eso, solo que su vida cambio (como la de todos) ahora le canta mas a la muerte y hay... Ver más quienes nos vamos identificando mas con eso. La cuestion que el INDIO, como dijo cierto periodista de rock, es el ùnico hombre que sigue cantando sin ninguna marca detras del escenario. ver menos

• Yamila escribió - Febrero 09 2009

hola a todos es la primera vez que opino no soy tan vieja en el grupo je yo tengo 24 años y soy de la rioja osea no tuve la posibilidad de ver a los redo en vivo pero los escuche desde chica y el sentimiento me lo contagio mi viejo que fallecio hace un par de años, tuve para mi suerte la dicha de ver al indio dos de las 4 veces que toco el año pasado en jesus maria y la plata y el sentimiento es inexplicable!!!! no hay palabras esas ganas de llorar y de cagarse de risa a la vez es muy fuerte!!!! por eso no entiendo tanta critica y tanta mala onda de algunos al que no le guste que no lo valla a ver mas y punto... paralos... Ver más demas a mi me hace inmensamente feliz poder compartir este sentimiento con tantas almas que sienten como yo.... besos y cariños para todos!!! ver menos

• Damian escribió - Febrero 09 2009

q te queremos leer tiro una x ahi jajajaja

• Bernardo escribió - Febrero 08 2009

jajajajaja sumido en su pelotudes,pobre yerman.

• Sil escribió - Febrero 06 2009

GERMÁN, aparecé por fa vor, que te queremos leer..

• Tito escribió - Febrero 06 2009

Para no perder la costumbre; Germán Pgot pelotudo!!!!!!!!!

• Alien escribió - Febrero 02 2009

german pgot chapó señor!

• Leandro escribió - Febrero 01 2009

Ahora espero tu respuesta llena "disculpas" ironicas y palabras raras...

Y A LA GENTE QUE PIENSA AL MENOS PARECIDO A MI, LA INVITO A IR A LA FACULTAD, PARA INSTRUIRNOS Y PODER DISCUTIR, CON GERMAN PGOT, JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

GERMAN, TE ANIMAS A CREAR UN TEMA QUE TENGA QUE VER CON LAS MUJERES???

AH!! CLARO AHI PERDES TU MAGIA NO??

MONO DEJA LA PAJA Y... Ver más LOS LIBROS UN POCO Y ANDATE A UN PUTERIO, PERDON...
    VOS LO LLAMARIAS... ... ESPERA QUE NO ME SALE... ... AH!!! CLUB NOCTURNO!!! JAJAJAJA
    PAPANATA ESTAS RE ZARPADO...

NOS ESTAMOS VIENDO GENTE...

"UN MUDO CON TU VOS". ver menos

• Leandro escribió - Febrero 01 2009

German Pgot: estas re zarpado loco, la verdad q (desde ya sabiendo que vos no tenes la culpa de mi ignorancia, que soy un nene de mama, que tengo que leer un poco mas, y que soy mucho menos ricotero que vos "payaso") estas realmente zarpadisimo loco, tenes la virtud, (la cual en tu caso no lo parece, o no sabes aprovecharla) de tener, un diccionario, muy amplio, pero te parece, que en un foro ricotero podes usarlo de esta manera?? m m m m m,,, me parece que vos lo que queres lograr, es que la gente te conosca por tener, una forma de escribir mucho mas extrovertida, (disculpa si va con... Ver más "b" es que no lo se y no tengo ganas de leer un diccionario justamente para escrbirte a vos boludo, eso si va con B) porque no te dedicas a ser profesor de lengua y literatura, te iria de maravilla, y de paso dejas de ROMPERNOS LAS PELOTAS A NOSOTROS, LOS RICOTEROS (que nunca vimos a los redondos, jajajajaja) ME HACES REIR LA VERGA ASI NOMAS TE LO DIGO...

--------------------------------->... ver menos

• María Laura escribió - Febrero 01 2009

Este "nuevo" Indio (en realidad para mí es el Indio de siempre, un poco más viejito, no hay mucha historia...), puede ser y cambiar tanto como se le cante el orto y está bien que así sea, no? Como también está bueno que zapateemos si no nos cabe (total, nos va a dar una pelota...), no es inobjetable (coincido, Germán)... Por último, ya que te tengo en la mira, a vos Germán unas palabras... Sos un cago de risa boludo, un zorete sobervio brillante verborrágico irónico ocurrente e inteligente... me encanta leerte, se disfrutan esas peleas (me río mal en serio!). Pero, (y sí,... Ver más siempre hay uno...) para ponerte en mi altar de ídolos personales me falta una sola cosita: un toque de humildad, bolu... Así es más apreciable tu inteligencia, sino pareciera que solamente te importara largar tu chorrera de sabiduría sobre el vulgo y embadurnarnos a todos!!!! Compartí tu capacidad desde un lugar más tranqui, bolu, y lo disfrutamos todos, querés?(ojo! no es ironía, eh? es sincero lo mío...) SALUDOS!! ver menos

• María Laura escribió - Febrero 01 2009

Peeeerooo...estaba teniendo fans y me lo estaba perdiendo!!! Gracias che, me siento el Indio diciendo algo con lo que todos se identifican! (chiste, ey, no bardeen...) Esa frase (que no sé si no habré afanado inconscientemente por ahí, así que no me cabe el mérito), me pareció una manera concisa de explicar mi pensamiento sobre esto... Si bien coincido con Germán en que el Indio, mal que le pese, ya es "nuestro" y una personalidad pública, por ende sus acciones y sobre todo sus contradicciones estarán siempre a merced de nuestras opiniones y, por qué no, podemos... Ver más sentirnos defraudados también... Sin embargo, por muy endiosado que lo tengamos es un simple humano, y los humanos mutamos no sólo físicamente sino también en cuanto a ideas, valores, motivaciones, etc. El tiempo pasa, las experiencias se suman, los pelos se caen y la cabeza cambia también... A veces para mejor, otras quién sabe... De lo que estoy segura es de que, de acuerdo o no con estos cambios, hay que bancarlos... ver menos

• Sil escribió - Febrero 01 2009

en la actualidad, tenes momentos muy tranquilos durante el show... Con esto quiero significar que todos cambiamos, y sí, el Indio va cambiando también junto con su obra.. LOS QUE NO CAMBIAN NUNCA SON LOS TALIBANES DE LOS REDONDOS..

Yo sigo añorando el día en que INDIO - SKAY - SIDOTTI - BUCCIARELLI Y DAWI vuelvan al ruedo cantando lo que quieran, lo que sea, pero que vuelvan en principio...

Abrazo a la muchachada, un beso grande a mi amiguita Lule, ah también a Maria Laura,... Ver más muy atinada por cierto en sus dichos. ver menos

• Sil escribió - Febrero 01 2009

Pablo Emanuel y Germán, veo que han llegado a entenderse, qué bien!
    Por mi experiencia como Ricotera, mucho no puedo hablar de la movida que pasaba antes, ya que no pude participar de las misas por diferentes motivos que no vienen al caso, pero el rum rum que se escuchaba permanentemente sobre las misas ricoteras era bastante distinto al actual: era permanente la vinculación del kilombo, batallas campales entre redondos y ratis, más kilombo por entrar gratis, mezcla de sensaciones: miedo, euforia, éxtasis, pero un show de los redondos era toooodo el... Ver más tiempo que duraba un agite total...Hoy la cosa está más tranqui, pero es normal que así sea, son otros temas musicales, que se van mechando con los típicos redonditos, el Indio está mas grande, y el público también va cambiando.. Lo que veo mejor es que DISMINUYÓ EL KILOMBO (lo más positivo).
    Recuerdo en River (15 y 16 de Abril, pero mayor fiesta el Domingo 16) que la manera de agitar fue de principio a fin del show, mientras que ver menos

• Bernardo escribió - Febrero 01 2009

yaaaaaaa te quiero como cuñado,total EN 10 dias la desnudas jajaajajajaja.
    como das VUELTA confundis REDONDOS con ROTONDA.
    UFFF Q PLOMO!!!!

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z