¿Cómo estabas a la moda en los 80's y 90's?

88 mensajes
  • Zulma Nora escribió - Febrero 12 2009

SE ACUERDAN CHICOS CUANDO USABAMOS ,LAS MUJERES, PANTALONES CON TIRADORES Y CORBATA,LOS TAPADOS LARGOS CON HOMBRERAS,Y LAS CAMISAS,Y LAS BLUSAS,TAMBIEN,LOS PANTALONES NEVADOS Y NO DIGAN Q EN ESA ÉPOCA NO NOS GUSTABAN,LOS MINI SHORT,LAS BOTAS TEJANAS PERO HASTA LA RODILLA....ERAN INCOMODA PARA CAMINAR JAJAAAAA,LA ROPA DE BAMBULA,VESTIDOS,POLLERAS ,BLUSAS O CAMISOLAS.....Q TIEMPOS HERMOSOS.......

• Jorge escribió - Febrero 12 2009

HOLA A TODOS LOS MEJORES DESEOS PARA USTEDES, SE ACUERDAN DE LOS CIGARRILLOS 120 MM Y SI ERAN MENTOLADOS? GUAUU, BUENOS TIEMPOS. VAQUEROS BOMBILLAS Y MOCASINES

• Pao escribió - Febrero 11 2009

tambien use baggys , los volados en las polleras , hombreras si que horror , y las sombras doble colores en fucsia y azul con kohol para los ojos , la ropa de bambuila con botones enormes el jopo en la frente que libertad teniamos de volver a cualquier hora del boliche y no corriamos riesgos como se corre ahora , Marisa permitime decirte no quemes fotos son parte de nuestro recuerdo y yo miro las mias son motivo de risa para mis hijas ...

• Marisa escribió - Febrero 11 2009

Mi tía modista me había hecho unas camisas leñadoras muy lindas pero eran una estufa portátil.También usé los baggies, que te hacían el c..chato.
    Los nevados también pasaron por mi ropero.Me encantaban pero sólo en negro.Siempre pensé que el que inventó esa onda fué porque tuvo un "accidente" con la lavandina.
    Lo de las hombreras era terrible,parecíamos sargentos.Quememos esas fotos!!!!!

• María Claudia escribió - Febrero 08 2009

Se acuerdan cuando surgió la moda FLUO? Mallas, ropa, muñequeras... hasta el protector labial para el sol venia en colores fluo. Y las agendas CITANOVA: la mia era FUCSIA!

• Andrea escribió - Febrero 08 2009

Me acuerdo en la primaria que, llevaba en la cartuchera el sacapunta candado tipo herradura que más de una vez me lastimé el dedo sacando punta al lápiz Faber Castell; la lapicera de varios colores en una y la papermate con goma en el capuchón para borrar la tinta. Me acuerdo del cuaderno forrado de frutillitas y de las guillerminas azul que me acompañaban siempre y de las zapatillas con luces, ésta última me la prohibieron en la escuela porque se distraían mis compañeros. En la mochila llevaba un prendedor osito re lindo. Mi madre me ponía unas gomitas de colores en el pelo. ... Ver más
    Mi equipo de gimnasia era azul con tres rayas al costado; creo que era Adidas. Lo odiaba, no me gustaba como me quedaba.
    Mi bronceador RAYITO DE SOL infaltable para la playa. ver menos

• María Claudia escribió - Febrero 08 2009

Que horribles los nevados! ........pero todos nos compramos algo.
    Guille, no era BY DEEP el jean del ascensor con Patricia Sarán?

• Pedro escribió - Febrero 02 2009

se acuerdan de los jeans ANGELO PAOLO, el que no tenía uno no existía , y las camisas de jean prelavado, también las camisas leñadoras color verde, y las camperas de jeans con corderito adentro, y los zapatos MANGO tipo leñador, los jeans con cuero , las zapatillas TOPPER celeste de lona, jajajajja , las remeras Sunset que venían con calcomanía para pegar en las carpetas del cole me acuerdo que con mis compañeros hacíamos competencia de quien tenía más calcos jajjaja.

• Sil escribió - Enero 18 2009

EN LOS 80" JEANS NEVADOS,BORCEGOS CON TACHAS,CORTES "COLECTIVERO"...

• Guille escribió - Enero 12 2009

la marca de los jeas de la propanganda del ascensor se llamada jordache

• Luciana escribió - Diciembre 31 2008

Los vestidos Bobo a lunares blancos y negros ajjajaj lo mas eran!!

• Arce escribió - Diciembre 29 2008

y se acuerdan de los pantalones de gimnasia con las tres tiras blancas, y las famosas zapatillas blancas o azules, como era la marca que no me acuerdo??????????????????????????

• Arce escribió - Diciembre 29 2008

Y los sasettes del auto, tenias que llevar una caja para poder llevar 10, en la gabeta cabia nada mas que uno, use los pantalones patas de elefantes todos bordados, tenia uno azul con bordados a los cotados todo a lo largo en hilo blanco, despues use los bombillas, los famosos pescadores, los fuso, los tacos con plataformas de corcho, los aros hippies, los pañuelos en X cruzados como si fueran remeras, los shores, amigos que lindas epocas, el cabello lacio largo, las vinchas, los aros grandes de muchos colores, los collares, los pantalones a la cintura, las polleras minfaldas, con cintura... Ver más alta, eran tan cortas que no podias alzar nada del suelo, Diossssssssss quier volver a esa epoca ver menos

• Carolina escribió - Diciembre 26 2008

patricia saran. era la mina esa......... una de las propagandas mas audaces para la epoca. mira ahora.. todas en bolas y sin problema... como han cambiado los tiempos ,

• Julio escribió - Diciembre 26 2008

MonY: eran By deep... Calce Profundo-! con la mina esta que se había ido a paraguay a vivir con un narco, que se cambiaba en el ascensor!

• Mony escribió - Diciembre 26 2008

jjajjajajajaaj
    que asco esos pantalones tiro alto!!!
    por dios
    by deep
    calce perfecto
    jajajajjajjaj

• Magdalena escribió - Diciembre 23 2008

yo usé los jeans deslavados o desteñidos .oh peor como q tenian lavandina ...jajajajaja

• Kelvin escribió - Diciembre 22 2008

YO USABA LAS CLINAS COMO EL CANTANTE DE LOS RAMONES,USABA PANTALON BOMBILLA,QUE EPOCAS TRANQUILAS ,QUE TIEMPOS QUE VUELVAN LOS LENTOS EUROPE,BON JOVI ,COMO APRETABAMOS MINAS

• Mariela escribió - Diciembre 19 2008

ALGUNAS PALABRAS DE LA EPOCA..

FACHERO..sea por la apariencia de alguien..o xq algo estaba bueno.
    CHAPAR..por besar..transar..

AH!! RECORDE Q SE USABAN HOMBRERAS..PERO YA O TAN EXAGERADAS..

• Mariela escribió - Diciembre 19 2008

JAJA..MI RECUERDO ES PASADO 80,CAMISAS CON BABERO..LAS CHATITAS DE CHAROL,LUEGO VINIERON LOS VESTIDOS BOBOS A LUNARES Q SE USABAN CON CALZAS DE LYCRA, LAS CAMISOLAS LARGAS CON FLORES ENORMES,UN PLEQUILLO Q EN MI ESCUELA SE HICIERON TODAS,,ERA COMO UN PLUMERO EN LA FRENTE,LOS DE LA PULSERITAS ESTABA A FULL,NO ERAS NADIE SI NO TENIAS UNA BARBIE...DE LOS BAILES..MIS PRIOS SIEMPRE MENCIONAN EL FAMOSO PACITO "PINGÜINO"...TODOS LO RECUERDAN..PERO NADIE ME LO MUESTRA!!!..

• Natalia escribió - Diciembre 17 2008

Hola gente!!! me muero de risa al leer los mensajes y recordar esas cosas. Yo tengo algunos mas.. se acuerdan de los shortcitos chiripá?? Jaja!!! yo tenía uno...de los bobos también me acuerdo, yo los usaba con unas calzas que no llegaban a la rodilla. También estaban los pantalones a lunares o rallados...mi hermana tenia unos rallados azul y blanco recuerdo.
    ...de los jopos, los conjuntos de tela de avion también...los vestiditos súper ajustados y cortos!!
    Mas en los noventa se usaban los colores naranja, verde limón,... Ver más turquesa, amarillo fluo. Recuerdo salir una vez al matiné de pantalón a cuadros (que era lo más) color naranja con amarillo y verde y una pupera turquesa...según yo era una diosa jaja!!! ahhh!!! y los borcegos si se vendían...yo tenia unos recuerdo, no me los sacaba ni para dormir jaja ver menos

• Gloria escribió - Diciembre 17 2008

Hola gente, me mori de risa... y los recuerdos a full... recuerdo los jeans deshilachados y cuando mas rotos mejor, con tejanas y pupera... se acuerdan de los peinados "afro"??? los hombres se hacina la permanente para estar a tono y llevaba un buen tiempo la produccion... los pulloveres de lana pura de mar del plata... los pantalones talle alto y pinzados?? (la moda charly)... pa' que moda!!!

• Juan escribió - Diciembre 17 2008

hola gente,soy nuevo,pero mirando sus comentarios automaticamente vuelvo a vivir y a recordar esa epoca,que linda !!!!!epoca de pool,zapatillas wimbledon,jeanes oggi,camisas wangler,epoca sana,escriendo esto,tantos recuerdos dan vuelta en mi cabeza.gracias

• Paula escribió - Diciembre 17 2008

Javier: jaja... yo todavía hasta el año pasado usé uno de esos de colores y la gente me decía que buen pulover... dónde lo conseguiste? jaja. O sea, lo dejé de usar y después lo hice resurgir de nuevo. Es más creo que en realidad era de mi mamá, jaja. La calidad buenísima, porq para durar tanto.

Me acuerdo también de los puloveros del león Royal Lion o algo por el estilo.

• Paula escribió - Diciembre 16 2008

Julio y Javier: ah, sí ahora recuerdo esos sacapuntas tipo herradura más alargada. Tenías que tener cuidado de no rebanarte un dedo, jaja.

• Julio escribió - Diciembre 16 2008

Frank, los borceguíes los conseguían solamente los que volvían de la colimba, no se vendían en ningún lado, (creo), los que se conseguían eran nuevos para milicos, así que as garpaban for-tu-nas!
    Se usaban con las camisetas balleneras (llenas de agujeros), y con unas parkas verdes, obvio, todo afanado legítimamente de la colimba.....
    Paula, el sacapunta candado era una especie de herradura, no se usaba "girando", sino que tenía una cuchilla... después estaba el otro, el que le ponías adentro una... Ver más "yilé", también se usaba para la escuela. No existían los tucancitos, y los otros, los que tenían juguetitos, estaban prohibidos en mi escuela primaria porque "te distraías"... ver menos

« 1 2 3 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z