LOS parchis

24 mensajes
  • quien se acuerda de ellos??

Por Natalia - Noviembre 24 2008
  • Viviana Maria escribió - Febrero 24 2009

MEENCANTABAN A MI SIIIIIIIIIIIIIIIIII YO TENIA SUS DISCOS ES MAS FUE EL PRIMER DISCO DE VINILO QUE TUBEFUE EL DE ELLOS Y ES EL DIA DE HOY QUE MIRO POR EL VOLVER ALGUNA DE SUS PELICULAS

• María Claudia escribió - Febrero 06 2009

Me gustaban MORTADELO Y FILEMON y LA DE LA MOCHILA AZUL.
    Tino no es gay... Pobre! tuvo un accidente y perdió una mano.

• Patricia escribió - Enero 19 2009

KARINA, COMO QUE TINO ES GAY? YO SABIA QUE SE CASO, NO SE SI TUVIERON HIJOS Y QUE PERDIO UN BRAZO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO. ESO ES LO ULTIMO QUE SE, VA LO ANTEULTIMO, Y QUE EL AÑO PASADO LES HICIERON UN HOMENAJE EN MEXICO. YO ME IBA A VER TODAS SUS PELICULAS. HAY UNA QUE FILMARON EN LAS CATARATAS, SE ACUERDAN? CREO QUE ERA "LAS AVENTURAS DE LOS PARCHIS"
    PD QUE SE CASO OBVIO NO QUIERE DECIR QUE NO SEA GAY PERO NO SABIA.

• Carlos escribió - Enero 03 2009

Los miraba pero no era fanático de ellos, lo que sí tenía y me duró muchos años fue un juego de mesa con su nombre: El Juego de Los Parchís.
    Ah! y unas canciones que interpretaban y me gustaban era ésa dónde estaban vestidos de los cuatro colores, Gloria y su aparición antes de la hora de protección al menor.

• Julieta escribió - Enero 03 2009

........me encantaba la canción del TWIST DE MI COLEGIO"""
    decía algo así...
    TODOS LOS ALUMNOS DE MI CURSO BAILAN TWIST ENLOQUECIDOS EN LOS RATOS DEL RECREO.
    HAY DOS PROFESORES QUE SE APUNTAN
    PORQUE EL TWIST LO HAN APRENDIDO
    EN SUS TIEMPOS DE COLEGIO.

AL FINAL DEL CURSO HAY UN CONCURSO
    Y MI CLASE ES FINALISTA CAMPEONATO DEL COLEGIO, ESO... Ver más ESTA MUY CLARO AMIGO MIO, HAY QUE ECHARSE EN EL BOLSILLO ESE TITULO Y SU PREMIO.

TWIST, TWIST,
    CAMPEONATO A FIN DE CURSO
    TWIST, TWIST,
    CAMPEONATOS DEL COLEGIO
    TWIST, TWIST,
    PROFESORES Y ESTUDIANTES
    TWIST, TWIST,
    AL COMPAS DE UN MISMO TERCIO
    TWIST, TWIST,
    PROFESORES Y ESTUDIANTES AL COMPAS DE UN MISMO TERCIO.

CON EL TWIST DE MI COLEGIO,
    CON EL TWIST DE MI COLEGIO. ....................... bye ver menos

• Marco escribió - Enero 02 2009

a mi me gustaba genma, quiza por darle la contra a todos los que le gustaba yolanda, ja ja

• Mariela escribió - Diciembre 19 2008

HOLA GENTE...LES ENCONTRE ESTO..UN POCO DE ACTUALIDAD DE SUS ADMIRADOS..

http://es.youtube.com/watch?v=TIfw9...

COMO CAMBIA LA GENTE CUANDO CRECE...SI SE REMITEN AL ENLACE..PODRAN REVIVIR MOMENTOS DE SU VIDA..LUEGO DE NOTAR Q LOS FAMOSOS TAMBIEN SON GENTE COMO UNO..

SE CUIDAN..AH! A MI TAMBIEN ME GUSTABA TINO..JAJAJAJA

• Karina escribió - Diciembre 17 2008

majito, la cancion de los pajaritos se baila en todas las discos y berbenas de españa.................jajajajajaja...........es un reemember de time continuo......jajajaja........igual que las de gaby fofo y miliqui..........la gallina turuleca, hola don peito, etc...........

el parchis es un juego de mesa .....lo conocí aqui en españa.. alguien puede decirme si en argentina existe, porque la verdad es que yo no lo conocía........
    bueno, saludos a todos los de mi generación........

me encantaban los parchis, principalmente tino,ahora que vivo en españa me he enterado que es gay......que pena!!!! jajajaja y tenía los baguis, una especie de mono, de muchos colores, fruncido en el pecho la cintura y los tobillos y se ataban los bretelas....jajajaja que linda época!!!!

• Silvina escribió - Diciembre 16 2008

que linda epoca,yo estaba enamorada de tino y mi papa me compro un grabador chico para que yo pueda escuchar el cassette de ellos.Lo ponia en el patio de mi casa a la tarde tipo 15hs a todo volumen y bailaba con mi prima.ja ja ja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Silvia escribió - Diciembre 14 2008

Uhhhhh... No me perdía ni una. Hasta las remeras de ellos tenía. Mi ídolo era TINO, y siempre quice que hiciera pareja con GEMA, no con YOLANDA...Já, já, já

• Silvina escribió - Diciembre 13 2008

Andrea es verdad, era Gema, es evidente que los años no vienen solos.

• Andrea escribió - Diciembre 12 2008

La canción del Cumpleaños felíz de los Parchis...la pongo para musicalizar las fotos de mis hijos.

Silvina...la de pelo cortito no se llamaba Ema...se llamaba Gema.Me acuerdo que yo siempre quería ser Yolanda y a mi hermana no le quedaba más opción que ser Gema!!!
    Los Parchis fueron los ídolos de mi infancia!!!

Silvina...la de pelo cortito no se llamaba Ema...se llamaba Gema.Me acuerdo que yo siempre quería ser Yolanda y a mi hermana no le quedaba más opción que ser Gema!!!
    Los Parchis fueron los ídolos de mi infancia!!!

• Silvia Angelica escribió - Diciembre 10 2008

No puedo creer que estén hablando de los parchís!! me encantaban ...parchís chis chis chis parchis chis chis es un juego de colores que cantamos para ti! y me sumo a las tantas enamoradas de Tino! lo amaba...las pelis....qué recuerdos!!! hasta le dije a mi mamá que me hiciera un enterito de color como el que usaban ellos...que cada uno tenia un color que los identificaba...se acuerdan?

• Elizabeth escribió - Diciembre 10 2008

uhy si lo mas en ese entonces como dicen ahora le pones a los chicos musica de ese tipo y te tratan de loca jkaajkajajk y es verdad un besito ely

• Laura escribió - Diciembre 08 2008

me encantabannnnnnn,si habre bailado con ellos,ponia el grabador de mi papa enfrente con el casette de ellos y me bailaba todo y cuando salieron las pelis en el cine ¡¡¡¡que emocion!!!!,eramos las primeras con mi hermana en ir.hace poco los vi en la tele ,tino perdio un brazo.

• Gimena escribió - Diciembre 08 2008

siiiiiiiii! los parchis como olvidarlos, me sumo a las enamoradas de tino, me encantaba. parece q pasaron siglos...
    chau bsitos!!!

• Silvina escribió - Diciembre 08 2008

LA CHICA DE PELO LARGO ERA YOLANDA, LA DE PELO CORTO EMA, LOS CHICOS ERAN TINO, DAVID Y......... ME FALTA UNO. TENIA LOS DISCOS XQ EN ESOS AÑOS NO ERAN CD, ERAN DISCOS!!!!!!!!!!

• Majo escribió - Diciembre 01 2008

pajaritos a volar cuando acaban de nacer// tu colita has de mover pi pi//
    para pajarito ser //con tu cola has de bailar y a todo el mundo alegrar//

era un clasico de los parchis jajajajajajaj

• Adriana escribió - Noviembre 29 2008

yo tambien recuerdo ke estaba supr enamorada de TINO y me encantaba el look de la chica ded pelo largo ke ahora no me acuerdo el nombre,y bue los años pasan pra mi tamb je je

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z