¿que perfume usabas en los 80-90 , aun existen?

93 mensajes
  • Patricia escribió - Febrero 17 2011

hola a todos,usaba el Swert honesty y luego cuando lo pude pagar el ACAPELLA de Mary Kay, no lo hacen mas y por ahora cuando lo puedo conseguir EDEN
    Los varones con Colbert Noir arrasaban en mi pueblo!! jaja

• Klaudio escribió - Febrero 17 2011

yo tenia los primeros ke lanzo KENZO no recuerdo el nombre alguin lo conocio?

• Maria escribió - Febrero 16 2011

yo usaba el 7brujas, plumitas de altai,mujercitas (todavia existe) charissma y topaze de avon,y mas chiquita la colonia coral y la polyana, mi abuela usaba colonias de lavanda mmmhh q hermosos recuerdossssss!!!!!!!!!

• Liliana escribió - Febrero 14 2011

Me encantaba un perfume de Gigot, el SER!!! Me trae muchos recuerdos! También usaba el Etienne de Cannon. Para los hombre me gustaba el PINO de COLBERT, ese perfume sumado al olor suave de tabaco mientras bailabas un lento....era espectacular!!! jejeje!!!

• Liliana escribió - Febrero 04 2011

sweet honesty ,tenia un novio que tambien lo usaba,mmmmmm jajaja.mi mama usaba charisma ,no lo puedo ni ver.que recuerdos......

• Stella Maris escribió - Enero 28 2011

jajaja QUE BUENOS RECUERDOS, YO USABA GOTITAS DE AMOR ,POR MUCHO TIEMPO Y DESPUES PASE A TOPASS DE AVOS MMMMMM QUE RICO QUE ERANNNNNN.UN NOVIO QUE TUVE POR AQUELLOS TIEMPOS USABA VITES Y ME ENCANTABA. Y DESPUES ME GUSTARIA SENTIR OTRA VES EL DE GOTITAS DE AMOR,ME RECORDARIA A MI MADRE MUCHOO. GRACIAS POR EL RECUERDO. MUCHOS BESITOS A TODOS.

• Jorge escribió - Enero 25 2011

Hola gente.. Muchachos usaron la INTERNACIONAL?..la que venia la crema de afeitar,el desodorante..todos olian igula!!..jaja Saludos

• Monica escribió - Enero 19 2011

hola!,yo usaba el perfume de gabriela sabatini.

• Ariel escribió - Febrero 01 2010

Husaba el Colbert Noi, el Internacional, el Old Spice, el Will contry de avon

• Andrea escribió - Enero 30 2010

yo USABA MARY STUART K LO COMPRABA EN LA PERFUMERIA IVON EN LOMAS DE ZAMORA ,TIMELESS EL SWET HONESTY K HORRIBLE Y EL PACHULY ESTABA DE MODA PERO ESTABAN DE MODA Y HABIA K USARLOS

• Carolina escribió - Enero 24 2010

Usaba uno horrorosp de Via Valrossa y el Anais Anais de Cacharel

• Marisa escribió - Enero 23 2010

Yo le usaba el Timeless, de Avon a mi vieja.Y a veces el Nantes. Mis compañeros de colegio "apestaban" a Colbert aún cuando venían de hacer deportes. lo traspiraban!
    Me encantaba el Clío, que aún conservo un poquito después de tantos años. Ya no se hace más.

• Jose Gabriel escribió - Enero 17 2010

el internacional en ese tiempo de 10 + iva

• Maria Alejandra escribió - Enero 12 2010

huy que lindos recuerdos!!!la verdad los he usado a casi todos pero el primer regalo de mi esposo cuando nos hicimos de novios fue el perfume zingara, no saben lo que lo cuidaba!!! y despues ahorrar para comprarme un charly o un etiene,de hombres me acuardo de el pino colber, que feo olia, fuertisimo. jaja. despues los de avon creo que los probe a todos en esa epoca.

• Silvana escribió - Enero 12 2010

lilas de fulton, esta todavia?

• Marcos escribió - Enero 11 2010

ffooaaaa me acuerdo que usaba el Colbert Noir, pero no lo queria usar para que no se me gastara. Mi novia me cagaba a pedo para que lo usara.

• Miriam escribió - Enero 10 2010

Hola, a todos y todas......Charly, de Revlon, aún lo uso. Me mata un hombre que use Old Spice.
    Me acuerdo de todos los demás....Un abrazoT.

• Marcela escribió - Febrero 24 2009

Los impulse en desodorante y algunos de avon que no me acuerdo el nombre. Después cuando pude me compré el anais anais de Cacharel, todavía hoy lo uso. Me encanta!!!. Los hombres usaban Patrichs, Paco, Colbert. Que buenos recuerdos!!!

• Nancy escribió - Febrero 24 2009

7 Brujas, Mery Suart,Sweet Honesty....q recuerdos! y los hombres Paco Rabanne, Olds Pice........Mi marido q en ese entonces era mi novio usaba paco rabanne,me encantaba.

• Susana escribió - Febrero 24 2009

Charly era lo mas....

• Maria Cristina escribió - Febrero 24 2009

Sweet Honesty, Charly ...a morir...como nadie lo nombra...litros de ese perfume que amaba....Poison...otro espectacular!! una gota y era como llevar un calefon colgando de la oreja...MORTAL!! y para los hombres Paco Rabanne...tampoco lo menciona nadie...yo moria por ese perfume

• Nancy Gladys escribió - Febrero 24 2009

yo usaba cuando era niña el 7 brujas me encantaba en la adolescencia desodorantes impulse y perfumes de avon charisma tasha sweet honesty(yo vendia avon para poder comprarlos ja ja) tambien me acuerdo de mujercitas creo q se usa todavia ahora me gustan todos los dulces como el organza o camila del reino , bueno se compra lo q se puede besos

• Selva escribió - Febrero 23 2009

yo usaba uno que se llamaba dar5ling de cannon que tebia en la tapa una flor rikisimo!y no se hizo mas

• Viviana Maria escribió - Febrero 23 2009

SI EL QUE YO USABA SI EL MUJERCITAS LO IGUEN VENDIENDO TODAVIA NO HACE MUCHO HARA UNOS DIAS ATRAS LO VI EN LAS PERFUMERIAS QUE YO FRECUENTO

• Gilda escribió - Febrero 16 2009

Mi hermano usaba el Internacional (azul) y el Colbert pino...horrible! yo usé Zingara feo!!! terminé usando los Cannon, especialmente el Etienne, q dejó alguna q otra huella... ja ja ja

• Pao escribió - Febrero 16 2009

ES VERDAD USABAMOS CASI TODAS LOS MISMOS PERFUMES ERA LO QUE HABIA "7 BRUJAS" "MARY STUART" MUJERCITAS Y HABIA QUE VER QUE ERA LO QUE EN REALIDAD PODIAMOS COMPRAR NO??? LOS IMPORTADOS NI IDEA SI HABIA EN ESA EPOCA PORQUE POR LO MENOS PARA MI NO ESTABAN A MI ALCANCE ..IGUAL AHORRO MUCHO PARA TENER UNO HOY EN DIA...

1 2 3 4 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z