¿FUISTES A ESTOS BOLICHES?

336 mensajes
  • YO FUI EL DJ DE ARSEÑO LUPIN EN VICENTE LOPEZ,EL CASTILLO EN OLIVOS, SAMURAI ,EN PAMPA Y FIG ALCORTA, KOKECHI FRENTE A LA CANCHA DE RIVER,EL POZO DEL POETA EN AV LIBERTADOR Y CONGRESO Y OTROS ,!!QUE EPOCAS!!

Por Daniel - Octubre 28 2008
  • Silvina escribió - Enero 18 2009

Holaaaa!! que bueno esta esto...soy de Mar Del Plata lo mejor fue Sobremonte,House,El Establo que lindos recuerdos alguien de mardel...

• Stella escribió - Enero 16 2009

nadie fue a stradivarius en cadorna al 800 wilde?

• Claudia escribió - Enero 15 2009

yo fui a St Thomas era el boleche de todos los sabados que tiempos

• Karina escribió - Enero 15 2009

yo iba a cuernavaca en quilmes, elsieland tambie en quilmes y canibal el la ruta 2 km 25 , estaba buenisimo , ahi se hacian los bailes estudiantiles , en la plata macondo , santa ana tambien en ruta 2 , que tiempos aquellos !!!!

• Gloria escribió - Enero 15 2009

Keops (la piramide) en Villa Carlos Paz (Cordoba) era lo mas...
    Gloria.

• Gricel escribió - Enero 15 2009

ME LLAMO GRICEL,FUI A MUCHOS DE LOS BOLICHES QUE MENCIONAN.PERO YO PARABA EN SEM MORENO.ES BUENO RECORDARLO CON PENDES COMO YO

• Mirta escribió - Enero 14 2009

Nadie fuè a whalala (temperley) nunca fallaba los sàbados , alternativos Mi Club, bon ami, El cantry(banfield), cuando no me dejaban ir a bailar iba a visitar una tìa en San Miguel me escapaba para Nanday, Sain Kale (un castillo) hace poco pasè y està destruido,mucho bowling y pool en la semana, x san justo Wana y otro que tenìa un gran Buda en la puerta Waikiki! los de nuñes no me acuerdo el nombre, me llebaban mis amigos. Que tiempos aquellos, me parezco a mi viejo con el tango y yò que lo cargaba.... la vida es un bùmerang. jaja . besos a todos un placer

• Silvia escribió - Enero 14 2009

me encanto leer todos los comentarios, pero a la vez, me siento mas VIEJA!!! yo Hiba con mis amigas a bailar todos los viernes y los sabados a : Disclub, Central Park, Bon Ami, Fantasy, La Roqueria (en Banfield) y tambien nos escapabamos a Quilmes: Elsieland, El Balcon, Electris Circus, otros que ya ni me acuerdo.Pero lo mejor fue DISCLUB, empece a ir a los 13 años, de 5 de la tarde a 22 hs. conoci muchisima gente, si alguien me reconoce (a pesar de los años) escribanme a chivilegui@hotmail.com. Besos y me encanto encontrarlos.

• Ana escribió - Enero 14 2009

HOLA mi primer salida fue a los 16 con mi hermana a escondidas de mis viejos a un boliche en San miguel que se llamaba CHARLESTON,Y EN EL 90 EN EL MISMO BOLICHEW CONOCI AL QUE HOY ES MI MARIDO!! Tambien iba a Portofino, Jaen, Subterraneo, Charly, Platinum, My Friend, y antes del boliche pasabamos a tomar algo a Lemonde cafe que epoca por Dios !!!! tantos recuerdos!!!

• Alejandra escribió - Enero 14 2009

hola: soy de rosario , saliamos a pasacalle q queda en arroyo seco ,fantasi,olaf, creesy, san lorenzo sambae.
    si hay alguien de rosario me recuerda como se llamaba el boliche q estaba en plena peatonal cordoba y entre rios , gracias
    q epoca linda''

• Sil escribió - Enero 14 2009

hola ana yo tambien pase x club ducilo sobre todo cuando hacian recitales,tambien projet,ketal.club 70.y jonathan...soy de berazategui y ya no queda nada solo igesias universales,lugares abandonados...una pena!! pero cada tanto la municipalidad organiza noches del recuerdo en el ducilo..me encantaria ir alguna vez...

• Carlos Alberto escribió - Enero 13 2009

hola a todos ...o yo estoy viejo ¿nadie conosio laig power o enterpryse ,papajayos ,simbiosis en mar del plata.............por favor escribanme chocosugus@hotmail.com

• Carina escribió - Enero 11 2009

Se me caen las lagrimas buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Como olvidar Dimension, New York City, Enguelberg, La France, Le teatre, Cinema, Puerto megadisco, Top Night,Silouette;Sunset, Pacha, Caix.............. Que epocas...... Cuando daban vueltas alrededor de la pista en los lentos ? o el clasico Pico Dulce mientras bailabas. Buenisima epoca. Y como olvidar los vestidos bobos o las medias futboleras con mini short. jajajaja

yo tambien iba a st Tomas , que despues se convirtio en Top Nigth. Y ahi conoci a mi gran amor!!!!!!!!!!

• Valeria escribió - Enero 11 2009

Recuerdo de los 80 y 90´s mi paso por innumerable cantidad de boliches: New York City, San Francisco Tranway, Pinar de Rocha, Frend, El Ave, La Verdulería, El Dorado, La diosa, El Infierno, etc...
    Y los que más frecuenté: Chester Bridge-Palermo, Coyote-Palermo, Moroco en el centro y últimamente con menos frecuencia pero siempre que las ganas lo demanden el de la calle Gascón.
    Saludos a todos y ESAS SI QUE ERAN EPOCAS!!!

• Natalia escribió - Enero 11 2009

Hola a todos!!!
    boliches a los que fui y volvi....
    Mall
    Flight city
    Vinicius
    Marakesh
    Bangladesh
    Retro
    Studio Bar
    Ivanoff
    Y a otros tantos a los que fui solo una vez

Y por ultimo el mejor de todos...
    The... Ver más End!!!!!!!
    Que boliche!!! Hasta cine tenia, despues las pistas afuera con musica latina y adentro lo mejor del dance...Despues estaba el cielo y el inferno, tambien dentro de The End... Las fiestas tematicas...
    fue mi parada durante muuuuchos años...

Que linda epoca, che... snif, snif ver menos

• Luis escribió - Enero 10 2009

y de los bailes de la escala!!!! en los carnavales san lorenzo velez comunicaciones el tigre hotel? y los clubes claridad y nolting en ciudadela jose hernandez en mataderos unidos de pompeya los indios de moreno mamita que bailes !!!!!!

• Claudia escribió - Enero 10 2009

yo soy de rosario y los boliches que conoci eran KOKO , SAILENT, PONCIANO, SAMBAE que quedaba en san lorenzo (cerca de rosario), OLAF en arroyo seco tmbn cerca de rosario, CALAHORRA en perez, etc y otros que ya ni recuerdo el nombre.Bueno espero que alguien de rosario escriba algo con respecto a los boliches que frecuentaba en los 80

• Sandra escribió - Enero 10 2009

Hola!!! Buen año para todos.YO en mi adolescencia iba a bolichear por zona sur: Largas colas para entrar antes de las 12:30 ya que nos daban las tarjetas de invitacion especial.y aca van los santuarios( BOLICHES JAJAJA) La vieja posada(Mte Gde), 1810, Ajedrez, Loft, America, Erquin, Desafio, Toc-Toc Todos de Ezeiza, y Sabbat en Cañuelas.Por Dios que lugares hermosos y el mas copado era Ajedrez de Ezeiza xq hacia recitales y ahi pude ver antes de su partida a SUMO si lo conoci a Luca, ni hablar de tantos otros.Cariños y me agarro la nostalgia...

• Danielayjorge escribió - Enero 09 2009

Hola a todos!! Feliz Año!! Soy Daniela, yo empecé a ir a bailar con mis primos que eran de lanus, ibamos a Bon Ami, La Casona y Mi Club, despues con mis amigas ibamos a Butterfly (¿nadie lo conoció?) estaba en Recoleta, enfrente del cementerio, ibamos a la matineé los domingos. Recuerdo que nos gustaba la musica que pasaba el Dj (Jorge Peso) y cuando se fue a Anabell's en Santa Fe y Cnel Diaz allá fuimos nosotros también, lo seguiamos a todas partes, tanto que despues terminamos en Halley de Maipú y Corrientes. Uy tengo tan lindos recuerdos de esa época, era recontra enferma por ir a... Ver más bailar!!! Fui a un monton de boliches, entre ellos Bamboche, Tarot, Dimensión, Arena, Ateneo (¿alguien se acuerda?), Saint Thomas, Juan de la Cosa, En los carnavales ibamos a Ferro o a Comunicaciones. Ahora que estoy casada me desquito bailando en los casamientos, jaja. ver menos

• Julio escribió - Enero 07 2009

Los odio a todos! yo vivía en un casi pueblo y no había boliches lindos,, (por temporadas sí, pero era una garompa)... Es más, en una época, estaba con un grupo de chabones que alquilaron el boliche, (como excusa para tratar de levantarse minas)

• Jiki Dance escribió - Enero 07 2009

hola soy nuevo por estos lados... les cuento en la actualidad estoy gerenciando una discoteca en san migeul y en los 80's y 90's era dj y les paso a contar en donde tra baje por aquellas epocas... Latex (san Miguel), Nanday (San Miguel), Manaus (Parque Leloir), Somos (Hurlingham), Genesis (Palermo), Seven (Caballito), Tarot (Flores), Basic One (San Miguel), Aruba (Entre Rios), The Wall (Entre Rios) y muchos mas como dj invitado ya que se estilaba ir a otras discotecas de esa manera!!! saludos cordiales a todos!!!

« 6 7 8 9 10 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z