La mejor música ochentosa!

21 mensajes
  • Hola nostálgicos! Si quieren escuchar la mejor radio de internet con la mejor música de nuestra época :magic80s.listen2myradio.com
    Saludos
    Clarisa

Por Clarisa - Octubre 24 2008
  • Viviana escribió - Diciembre 07 2008

que epoca que musica pagaria cualquier precio por tner esa musica y poder escucharla mi hija tiene musica que la verdad no se puede escuchar porr ahi engancho una radio con esa musica y me quedo colgada lo mejor de esa epoca para mi michael bolton

• Pepe escribió - Diciembre 07 2008

Desde mardel otro nostalgico de los 70,80,musica fenomenal,Emerson lake and palmer,zeppelin,pink floyd,etc....fantastica....

• Martin escribió - Diciembre 07 2008

Me gusta mucho DEPECHE Y NEW ORDER, como tambien varios clasicos de esa gran y Hermosa MOVIDA ochentosa y de los principios de los 90 con tecnotronic , Erasure , etc,.
    Que buena epoca !!! como digo siempre que escucho uno de esos temas : ese tema es de mis dias de GLORIA !!! JAJAJA
    SALUDOS

• Juan escribió - Diciembre 07 2008

the gap band

• Laura escribió - Diciembre 06 2008

la musica de los ochenta era espectacular me acuerdo de la cancion QUEMA CAUCHO SOBRE MI,buenisimaaaaaaa.

• Silvina escribió - Diciembre 06 2008

DURAN DURAN, QUEEN, BRYAN ADAMS, AHA, AIR SUPPLY (UN CLASICO), SALIAN LOS FABULOSOS Y LOS PERICOS, SODA, VIRUS, HIT, SCORPIONS, PINK FLOYD, LIONEL RICHIE, STEVEN WONDER.

• Juan escribió - Diciembre 04 2008

b,52s,the romantic,the police,the clash.peter tosh.ian duri, y unos cuasntos mas

• Noelia escribió - Diciembre 04 2008

musica de los '80??? me enanta!!!
    aguante DURAN DURAN, LOS PET SHOT BOYS, CYNDI LOUPER, MADONNA,DIRE STRAITS Y BEE GEES JEJEJ

• Juan escribió - Diciembre 01 2008

narada michael walden,cameo,wang chun,wispers,ray parker junior

• Majo escribió - Diciembre 01 2008

juan da algunos nombres asi lo podemos bajar del ares, yo tengo la pc a full pero siempre aparece alguno que no tengo

• Juan escribió - Noviembre 29 2008

ricardo por lo visto te guste lo delos 80 fui dj y tengo mucho de lo que no hera muy conocido fantacy dinasty kleer y muchos mas

ricardo por lo visto te guste lo delos 80 fui dj y tengo mucho de lo que no hera muy conocido fantacy dinasty kleer y muchos mas

• Ricardo escribió - Noviembre 29 2008

suenan.... Patrick Cowley, Gino Soccio, Kool & the gang, Ken Latzlo,The gap band,Alisha, Fireflly, y todo pinar de rocha,Juan de los palotes, Nanday, Ma club, Skylab, Somos, Saint Kalem, y el resto de los boliches ochentosos. ( En el patio de casa)

• Ricardo escribió - Noviembre 29 2008

en casa tengo la pc a full con la mejor disco music, incluido bandejas virtuales con 2 woofees jahro de 16'' (explota)

• Juan escribió - Noviembre 28 2008

YO TENGO 48 ME ENCANTARIA ESCCHAR TAMBIEN EN UNA DISCO BARRI WHAITE BAILARIA TODA LA NOCHE

• Majo escribió - Noviembre 28 2008

BOBBY ORLANDO, THE FLIRTS, DEPECHE MODE , DURAN DURAN Y LOS MEJORES NACIONALES COMO SODA, GIT, LOS ABUELOS , FITO, CHARLY UFF HAY TANTOS QUE NO ME ALCANZARIA LA PAGINA

• Mer escribió - Noviembre 11 2008

siempre esta de moda muchos jovenes escuchan hoy dia los temas de nuestra epoca

• Damian escribió - Octubre 24 2008

todo tiempo pasado fue mejor doy fe quiero que vuelva space lab que boliche x dios
    saludos

• Norma escribió - Octubre 24 2008

hola .....soy norma ....si me encantaba ir a bailar y la musica de esa epoca tambien

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z