GRUPOS NACIONALES DE LOS 80

42 mensajes
  • Git,Zas,Los Enanitos Verdes,Jaf,Riff,Los Violadores,La Torre,Viudas e Hijas del Rockn roll,Vox Dei,Friccion,Sobrecarga,Sueter,Soda Stereo,Virus,Los Abuelos de la Nada,Seru Giran,Fito Paez,Charly Garcia,Leon Gieco,Los Twist etc

Por Sergio - Octubre 02 2008
  • Marta escribió - Febrero 27 2009

que linda epoca!!!!!!!!!!!!
    todos esos cantantes!
    me acuerdo de Jose Luis Perales
    ,con una cancion suya nos pusimos de
    novios con mi actual marido.
    Que lindo recuerdo!!!!!!!

• Laura Alicia escribió - Febrero 27 2009

Que grupos , incomarables unos con otros, Git, soda, virus,Zas,los abuelos, los rodriguez, los intocables,los cadillacs,Riff, pappo's blues, los redondos!!! y tantos otros!!! que buenos recuerdos, toda mi secundaria volvio a mi memoria!!!jajaja, besos

• María Claudia escribió - Febrero 27 2009

Para mí, el mejor grupo de los 80 fue VIRUS.

• Focodam escribió - Diciembre 08 2008

a ver si se acuerdan...kien cantaba este tem : "mama planchame la camisa"... es re-facil...

• Cynthia escribió - Noviembre 10 2008

hey !!! no se olviden de LOS RANCHEROS , TANGO FEROZ . Que temas que tenian tengo todo en DVD y cada vez que los escucho me muero de AMORRRRRRRR

• Jose escribió - Noviembre 09 2008

MIGUEL MATEOS
    LOS ESPERO EN
    WWW.SONICO.COM/MIGUELMATEOS
    UN SALUDO
    JOSE SEGUNDO
    VA EL REGALO DEL DIA, DESDE MENDOZA 2008
    Y PARTE DEL SHOW DE PRESENTACION DE FIDELIDAD,
    SALE ROCKAS VIVAS (1RA/2DA PARTE), SI QUERES VIBRAR
    CON ESTOS TEMAS, TENES UNA CITA DE HONOR EN EL
    PROXIMO SHOW DE MIGUEL MATEOS CERCA DE TU CIUDAD. ... Ver más
    DISFRUTALO
    http://es.youtube.com/watch?v=O5w9P...
    http://es.youtube.com/watch?v=Whjqk...
    MAS EN WWW.SONICO.COM/MIGUELMATEOS ver menos

• Mariana escribió - Noviembre 09 2008

los redondo,soda stereo, los cadillacs,manuel wirst,jaf

• Lala escribió - Octubre 28 2008

Lejossss..SODA!!!!!

• Sergio escribió - Octubre 28 2008

Eternamente Los Redondos..., aquella solitaria vaca..., puticlub, el de la gilada "la mosca y la sopa", rock para los dientes, jijiji..., depues de éstos hay varios grupos más.

• Gauchita escribió - Octubre 28 2008

y casi me olvido de LOS REDONDITOS DE RICOTA, ke fueron el primer rocanrol de mi vida

• Gauchita escribió - Octubre 28 2008

faaaaaaaaaaa
    UN MONTON
    DEL ROCK NACIONAL ESCUCHO MAS LO DE ANTES PORKE AHORA NOSEEE, NO ME KONVENCENN

MIS FAVORITOS SON SUMO,VIOLADORES,VIRUS,DOSMINUTOS ; )

• Alejandra escribió - Octubre 27 2008

lo tienen a palo pandolfo con antojo ...te estoy esperando ansiosamente no puedo pensar que me estes mientiendo..y mas... los visitantes playas oscuras...la aparicion de los primeros babasonicos ...en fin..

• Lorena escribió - Octubre 27 2008

los macaferri y asociados, el oficio de ser mama..si me acuerdo de ellos...y git,cuillermo guido, y por supuesto fito paez,charly garcia,cae,miguel mateos,jaf,banana pueyrredon y porque no sergio denis...

• María Laura escribió - Octubre 26 2008

Bien por casi todo lo mencionado, yo soy fanática de Porchetto, creía que nadie se acordaba de él, pero síiii, yo fui a ver a Soda el 21/12/07, me pareció volver a los 80!!!!!

• Adriana escribió - Octubre 26 2008

COMO NO RECORDAR A VIRUS SODA LEON RIFF VIOLADORES,PORCHETTO, LERNER,
    MELODICOS, LOS GRANDIOSOS PASTELES VERDES, CAMILO SESTO, ANGELA CARRASCO,FRANCO SIMONE, CACHO CASTAÑA, MIGUEL GALLARDO Y MUCHOS MAS QUE AHORA NO ME VIENEN A LA MEMORIA, PORQUE ESTOY GRANDE.

• Marcelo escribió - Octubre 26 2008

Ironicamente de los mejores de esa época algunos ya se fueron, Pappo, Luca Prodan, Miguel Abuelo, Federico Moura, Osvaldo Civile.
    Y otros que nunca debieron existir todavia andan contentos por ahi
    Lo mejor de los `80s Halley de Maipu y Corrientes

• Jóse escribió - Octubre 26 2008

aguante charly garcia!!!!lo mejorrrr de los 80

• Jose Luis escribió - Octubre 23 2008

bueno yo soy mas rockero y en los ochenta tambien estaban temas de riff,los violadores,soda,virus,los twis. que sonaron nos divirtieron y otras cosas mas.

• Cintia escribió - Octubre 12 2008

como olvidarse de esa musica melosa BRavo con Cae era lo más romantico, es más aun lo escucho en el mp3 de mi celular a Cae que temas... que lindo

• Neredyt escribió - Octubre 08 2008

me interesa estar en este sitio me gusta los lentos de lerner ,j.l.perales .tambien la musica en gral .bueno recurdo los boliches tambien

• Emma escribió - Octubre 08 2008

Ah, y por supuesto Garcia copo los ochenta.

Aguante Charly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Emma escribió - Octubre 08 2008

yo era chica estaban las primas con Baja la mano Antonio, la Lambada, laZ95 con el BB Sanso, Quien se ha tomado todo el vino(la mona gimenez con la manito)Violeta cantada por Alcidez, Marina!(es tano pero sono hasta en los inodoros), pablito ruiz, sergio denis, Valeria Linch, Los Abuelos de la nada, Git, Tormenta, Baglieto con la Garre, Jazzy mel, Los Enanitos Verdes, Los Violadores, Fabi Cantilo con su disco Detectives, The Sacados(ritmooooooo...ritmo de la nocheee)Guillermito Fernandez

Y bueno seguramante despues de escribir me acuerde de mas, besosss

• Mer escribió - Octubre 08 2008

en mi caso toda musica de afuera no porque no me gustaba la nacional, pero algunos compositores me cansaron con sus temas de protesta.
    QUEEN, GENISIS , TINA TANER. MAICHEL HAAAAAAAAAA QUE PLACER.PINK FLOY,

• Nestor Eduardo escribió - Octubre 07 2008

hola soy de san martin se olvidaron de pedro y pablo,la maquina de hacer pajaros,alma y vida y quien cantaba mañanas campestres?luego de ese tema en el boliche arrancaban con seminare despues te ponian aun te amo de scorpions ahora entiendo por que ya no hay reservados antes estaba justificado eran necesarios con estos temas les mando un beso a todos nos seguimos encontrando

• Santiago escribió - Octubre 07 2008

hoa soy santiago de necochea(costa bonaerense) sin duda los 80 forjaron la base del rock nacional: redondos, sumo, abuelos, el flaco, charly, fabulosos, si perdemos esa base nos vamos a ahogar en el mar se lata. cuidense chau!

• Alejandra escribió - Octubre 06 2008

Hola coincido totalmente con los grupos que nombro Sergio Riestra,Zas,Los Enanitos Verdes,Jaf,Riff,Los Violadores,La Torre,Viudas e Hijas del Rockn roll,Vox Dei,Friccion,Sobrecarga,Sueter,Soda Stereo,Virus,Los Abuelos de la Nada,Seru Giran,Fito Paez,Charly Garcia,Leon Gieco,Los Twist etc fueron los mejores y jamas se repetiran.....faltan Pub en la provincia de Mendoza donde contraten bandas que hagan covers de estos grandes,,,porque lo nuevo no existe, no tienen codigos ni cuentan ninguna historia ,y a no olvidarse de los lentos!!!!!!!!!!!!!! besos

• Patricia escribió - Octubre 06 2008

los reservados quedaron "reservados" para los que vivimos las decadas del 80 y 90
    los lentossssssssssssssss
    aca en santa fe se olvidaron de los lentos...
    me preguntan.. que es eso??? jaja
    volveran los lentos x aca???

• Patricia escribió - Octubre 06 2008

que grande este grupo! todos tenemos un lindo recuerdo , el boliche de ruta 2 Kanibal, las maquinas de musica en la vedera en San clamente del Tuyu viaje con los chicos de la escuela secuendaria mientras sonaba Queen! ibamos a bailar a "Caracu" con los temas de electric lari Orchesta...mortal!
    ¿Donde fueron a parar "LOS RECERVADOS"?

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z