dibujos animados!!

38 mensajes
  • no me digan q no son los mejores??!!,quien no vio los pitufos,frutillita,los caballeros del zodiaco y muchisimos mas..todos buenisimos!!

Por Gimena - Junio 04 2009
  • Carlos escribió - Junio 14 2011

Muchos, ninguno en especial, por lo general no había violencia en los mismo no como los de ahora.

• Marta escribió - Enero 26 2011

Que lindos tiempos aquellos, como olvidarnos de los ´domingos de matineé donde vimos películas que nos dejaron recuerdos inolvidables, y los dibujos animados ni hablar, leer revistas de historietas otro entretenimiento, hoy se extraña topdo eso.....

• Monica escribió - Enero 16 2011

hola!, y se acuerdan de "los grandes de la historia"?, y tamb "calabozos y dragones"?, y mujercitas!!!!!

• Gaston escribió - Noviembre 10 2009

GROSSO TOM Y JERRY LA PANTERA ROSA,EL INSPECTOR CLUSO ,NO ME DIGAS SI DI GUI,

• Laura escribió - Noviembre 10 2009

uhh me faltó babar! jajaja... saludossss!

• Laura escribió - Noviembre 10 2009

jajaja!!! que hermosa época! los snorkels, los pitufos, mi peqño pony, los cariñositos, los pikpiedras, los supersónicos, frutillita, supercampeones, los halcones galácticos, las aventuras de teddy ruxpin, los osos gummi que tomaban el jugo y saltaban!!, los thundercats, peline que nos hacía llorar como locas a mi abuela y a mi, super ratón, los monkikis, y los rescatadores! se acuerdan? sailor moon, los caballeros del zodíaco, bugs bunny, el coyote y correcaminos, speedy gonzález, silvestre y piolín, tom y jerry, muppet, y por supuesto el chavo!! adicta a "the big channel" "cartoon network" y "magic kids"

• Isabel escribió - Noviembre 09 2009

volvi a mi infancia...jaja se acuerdan:tom y jerry,heidi.los super amigos,el hombre goma,el corre caminos,bags bany,el pato lucas,speedi gonzales,silvestre y twity,porky.meteoro,los 4fantastico,scobby doo,robotech,mazinger,la pantera rosa,la brujita buena,manotas..los montañeses
    astro boy...los pitufos,el lagarto juancho,el oso joggi.la pandilla d don gato y mattute,el gallo claudio,pepe lepou..

• Lilian escribió - Noviembre 09 2009

jajajajajaj cuantos recuerdos me acuerdo del zapato roto , k gracioso y mi dibujopreferido era astro boy con esos ojos k no parpadean pero era mi epoca y me gustaba muchisssimo , como otros dibujos k odie era ver al gato Felix k gato del orto una voz de mierda jajajajaja

• Fernando Javier escribió - Noviembre 03 2009

MR IPO TOTALMENT!!!, Q GRAND!! Q RECURDOS... AIRONMAN, SHAZAN,LOS CENTURIONES,ESCOOBY DOO,LOS ESNORQUEL,LOS PITUFOS,THUNDER CATS,LAGARTO JUANCHO,LAS AVENTURAS D TEDY RUSPELL Y TANTOS OTROS...

• Diego escribió - Noviembre 02 2009

yo todavia sigo viendo dibujos!!! no vieron Aang, el ultimo maestro aire? estan haciendo la peli. es espectacular. por mi nena y por unos chicos de mis vecinos vi Coraje, el perro cobarde; jimmy neutron y son muy buenos. saludos

• Norman escribió - Agosto 14 2009

muchos dibujos de la epoca!!! La pantera rosa, tom y jerry, el pajaro loco, el lagarto juancho, el gallo claudio, tweety y silvestre, el pato lucas, el chanchito porky, heidi, tom sawyer (o algo asi, no me acuerdo como se escribe jajaja) etc!!! geniales, creo que mas sanos que esos no hay!!!

• Elisa escribió - Agosto 13 2009

Los caballeros del Zodíaco, Sailor Moon, Los pifufos. . . .

• Miguel Angel escribió - Junio 14 2009

hijitus Oaqui Gold Silmer Trucus (que vivraba)creo que havia un dragon, gracias a todos por los recuerdos

• Rafael escribió - Junio 14 2009

kien no vio alguan ves MACROS (ROBOTECH)? JUAZ! Las tortugas ninja, transformers, astroboy, g.i.a joe... y muchas mas, ke bueno recuerdos de esa epoca!! un abraso a todos!! bye bye

• Sil escribió - Junio 14 2009

faltan los Picapiedras, los supercampeones, los ositos cariñosos, los personajes de Garcia Ferré (Oaki, Anteojito, Calculín, Larguirucho, Neurus, Pucho...)... etc, etc...

• Elsa escribió - Junio 13 2009

HIJITUSSSSSSSSSSSSS

• Edgardo escribió - Junio 13 2009

perdon Minerva!!! ese era el nombre

• Edgardo escribió - Junio 13 2009

Mazinger con afrodita, un capitulo aparece una amante para mazinger, una robot que se llamaba afrodita.

• Elsa escribió - Junio 12 2009

TOMM Y JERRY ME ENCANTAN............!!!!!! UNICOS PARA MI GUSTO

• Gladys escribió - Junio 09 2009

Astroboy, el oso yogui, el correcaminos, el oso hormiguero, el lagarto Juancho, Mr. Magoo, Tribilin, Speedy Gonzalez, ..... y ya me voy a ir acordando de otros. Saludos para todos!!!!

• Graciela Liliana escribió - Junio 09 2009

EN ESA EPOCA ERA LA PANTERA ROSA,TOM Y YERRY,LOS PITUFOS, AUTOS LOCOS,LA FAMILIA GALACTICA, LOS PICAPIEDRAS,LOS SUPERAMIGOS,LOS PASABAN CUANDO ESTABA EL PROGRAMA DE PILUSO Y COQUITO .......

• Nestor escribió - Junio 08 2009

uuffff si hay para nombrar dibujitos animados aca!!!!!! los alcones galacticos,los pitufos,he man,el inspector gadget, los autos locos, transformers, la pantera rosa,voltron (asi le pusimos a un amigos como apodo)

• Diego Hernan escribió - Junio 08 2009

la hormiga atomica .la pantera rosa los superamigos lños autos locos etc

• Ana escribió - Junio 08 2009

PULPO MANOTAS? JAJAJAJAJA SIIIII AHY MAMÁ PULPA!!!!

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z