Frases de moda en los 80¨s

45 mensajes
  • Por ejemplo : estas del tomate...

a ver que se acuerdan ustedes.

Por Adriana - Abril 03 2009
  • Claudia Alejandra escribió - Julio 09 2010

tirame las agujas!!!

• Luciano escribió - Julio 06 2010

las mujeres empezaron a decirles potro o yeguo a los hombres facheros. Hacer bardo, re queruza, peste rosa, que acelga, que aceituna, como andamio

• Claudio escribió - Mayo 01 2010

apretar m la trance acele el chamullo . rascar .mmmmm.khambre jajaaj
    telo. bailas jajajaj. k fuerte k estas . m abilitas un cigarro
    jaja k buena epoca aguante javaaaaa

• Gisela escribió - Marzo 15 2010

TAMBIEN FALTA..."QUE PASA QUE TENES ESA CARA DE MATE LAVADO"

• Ariel escribió - Febrero 01 2010

OTRA FRACE "COMO TE TRATA EL DIA" , EL CHETO, LA CHETA TIRAME LAS AGUJAS JJA YA ME VOY A ACORDAR DE ALGUNAS MAS...

• Marcela escribió - Enero 29 2010

CALLATE O TE DOY UN ESQUIAFO

• Mariela escribió - Enero 29 2010

que recuerdos¡¡¡¡¡¡¡¡¡se olvidaron de !que palida¡cuando algo estaba mal...

• Silvia escribió - Diciembre 29 2009

las frases de esa epoca eran!..a que no sabes con quien tranzo tal o cual!..tirame las aujas,el famoso matooo miiiillll!!!acelerame el cancer al pedir un cigarrillo...que lindos recuerdos trae esto x dios...que vuelvan esos tiempos maravillosos,donde saliamos a divertirnos sanamente....

• Walter Ceferino escribió - Diciembre 12 2009

uy este tema de los boliches y la moda de esa epoca ..!! quien pudiera volver un saludo a todos que seguro se muerden por tener una visita al pasado.
    yo era de la zona sur del buenos aires . fantasy era chico pero me gustaba ir. electric circus. bueno tambien java . alcance a ir a wallala el de los viquingos jejeje. que lindo es recordar .

• Eugenia escribió - Diciembre 08 2009

che...que haces esta noche....que tiempos aquellos,las canciones de palito,de leo dan,de tantoooos ycuando saliamos de los bailes,saliamos cantando todabiiia,en ese entonces se podia caminar mirando el amanecer,aun tengo amistades de ese tiempo y lo recordamos.

• Mario escribió - Diciembre 07 2009

hey manso cuando se encontraban 2 amigos

• Marina Andrea escribió - Diciembre 03 2009

soa re chetos , tirame las aujas, vamos a tomar unos drink, ese esta del tiomate, esas eran las frases que mas me acuerdo que se usaban cuantos r4ecuerdos

• Graciela escribió - Noviembre 25 2009

GRACIAS ANA,LO MISMO PIENSO DE TU NOTA; ME REI MUCHO CON LA FRASE "TARADOOOOO!!!!" TENIA UNA COMPAÑERA QUE A LOS CHICOS LOS SALUDABA ASI.....¿QUE HACES TARAAADOOOO?CON UN TONO CONCHETO QUE ME ACUERDO TAL CUAL,Y CAMINABAMOS CANTANDO LA CANCION DE LEO DAN,"COMO YO NO ESTOY NI COMPROMETIDO NI CASADO ,NI NADA,Y UD NO ESTA NI COMPROMETIDA ,NI CASADA NI NADA¿POR QUE NO CHARLAMOS UN YATITO,EH? QUE MANERA DE BOLUDEAR JAJA EN EL 81,

• Miriam escribió - Octubre 23 2009

....Jugo de tomates frio......

• Graciela escribió - Octubre 21 2009

mientras leia todo decia se olvidaron de MATOOOOOOO MILLLLLLLLLLL!!!!! Pero llegando al final lo encontre......en mi grupo se usaba decir cuando nos encontrabamos ¡¡¡QUE ONDA TRI TRI!!! Mira que groncha!!!!! o Ese es reconcheto!!!! y el mmm que hambre!!! mordiendote el labio inferior era un clasico.....¡me aprete a....!! o imitar a paolo!!! k lindo recordar todo esto parece que fue hace tiempo.....pero tampoco lo es tanto pero el cambio con los ''pekeños'' de hoy dio un giro de 360º

• Miriam escribió - Octubre 07 2009

Adianchi, aaaaaaadianchi.......MAta mil......Copado......y la matadora....uhhhh, loooocoo (al mejor estilos Paolo).....jajajjajja, besossssssss

• Ana Maria escribió - Septiembre 30 2009

agachate que pasa el bolazo
    que bolazo
    que mambo curtis

• Patricia escribió - Septiembre 28 2009

vamos arreventar la noche

• Miriam escribió - Julio 20 2009

ESTA PIPI CUCU...JAJAJAJJAJAJ
    LE PASO VALORES.....
    LOS LENTOS.....AHORA LOS CHICOS TE DICEN QUE ES ESOOOOOO????.....ESPERABAN LOS LENTOS PARA TRANZAR....JAJAJAJAJ AHORA LO HACEMOS DE UNA!!!!!
    LOS ASALTOS...LAS MUJERES LLEVABAN LA COMIDA... LOS HOMBRES LA BEBIDA.
    LOS PICK NICK DEL DIA DE LA PRIMAVERA, EN UN BONDI ESCOLAR!!!!!

• Klaudio escribió - Julio 15 2009

TOME PIN Y AGA PUM,SIEMPRE KE LLOVIO PARO

• Yamila escribió - Julio 14 2009

PUEDE SER "ESTA RE FUERT" Y..." Q HAMMMBRE" YO LO USABA MUCHO JEJE. BESOS!!

• Elda escribió - Julio 13 2009

¡¡¡ESTÁS DE LA NUCA!!! ¿ESTUVISTE CHAPANDO ? ¡¡¡¡DE QUÉ TE LA DAS!!!! CALCULÍN (AL QUE ESTUDIABA MUCHO) ¿ESTA NOCHE HAY ASALTO? UUUUHHHHH ¡QUE LINDO LOS ASALTOS SIEMPRE EN CASA DE ALGÚN AMIGO!!!!

• Andrea escribió - Julio 10 2009

zafa¡ ke fuerte ke esta...

• Andrea escribió - Julio 10 2009

me pones de la nuca¡¡¡¡

• Akenaton escribió - Junio 25 2009

Y si en los ochenta no se transaba, apreetabamos, se cagaban a la gente joy los garcan....

• Marcela escribió - Junio 24 2009

que cheto!
    que lindo vago!
    que embole che!

• Elsa escribió - Junio 19 2009

miraaaaaaaaaa!!! que churro!!

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z