A ARGENTINA x Ciudades, Gran Buenos Aires...

www.sonico.com/ramosmejia
www.sonico.com/haedo ... Ver más
www.sonico.com/moron
www.sonico.com/castelar
www.sonico.com/sanjusto
www.sonico.com/lomasdelmirador
UNITE Y AGREGA TU BARRIO DE CAPITAL! ver menos

Mensajes (4 de 4)

Para participar en el grupo debes estar Registrado o Iniciar Sesión.

  • Viviana Ortiz escribió

    Holaaa, Como estan?
    Bue.. Soy de Bs. As a las afueras en Tigre, Benavidez. Y me gustaria hacer amigos de por la zona. Estoy fuera del pais en el momento, y no saben como se extrana :(
    Bueno.. Gracias

    PD: No duden en Aniadirme eh!

  • Diego Manuel Magallanes escribió

    Ola a todos... espero pueda encontrar el eco que espero, ya que como todo lo sabéis, otros medios solo lo asen bajo el encanto de los billetes. Sea cual sea su nacionalidad, o procedencia.
    Tengo una teoría que me encantaría se difundiese a través de ustedes, ya que el poder de la plebe es mayor que el de un soberano. Aunque el soberano, es la plebe a mi entender.

    Teoría. El triangulo de las bermudas.
    Según mis estudios... después de mucho cavilar sobre el tema, e llegado a... Ver más una conclusión sobre dicho lugar. creo que la verdad de su existencia, es la vida en la tierra.
    Ya que después de haberle dado vuelta a dichos hechos en ese aciago lugar, no hay otra explicación que la de la comunicación con otros mundos. Y la de la propia existencia de la vida en la tierra, ya que sin ellos no seria posible la vida en el mundo tal como la conocemos.
    A ello me llevó, no solo el haber estudiado las desapariciones concienzudamente. Sino, ciertos comportamientos en algunas especias de la tierra. sin ir mas lejos, las apariciones de especies en Indonesia, o Oceanía. Especies que no tienen miedo al hombre. Ajajaj y si no le tienen miedo malo para ellos.
    Algunos me tildaron de loco. Pero después de haber mantenido una tertulia acojonante, se convencieron.
    Por ejemplo. Según se desprende de un estudio echo en Norte América. Por científicos de renombre. La vida en la tierra, seria posible tal como la conocemos, seria posible después de siento cincuenta millones de años.
    Después de echarme una risotada, de aquella que te hacen llorar. ¿Por qué, se pregunta?
    Según tengo entendido, y no me ando desencaminado. El 88,9 de los animales de la tierra son de sangre caliente, y no boy a hablar de un asteroide contra la tierra. simplemente, de que la ultima glaciación ocurrió ase unos 35.000 años. El nivel del mar llego a estar unos 150 metros por debajo de donde esta hoy. Si es así. Que me cuenten como y de que manera es posible que exista la vio diversidad que existe hoy, si el setenta paciento de la especie se abría extinguido tras aquel suceso, de donde salió la existente hoy. Debería creer en la magia, en que da lo mismo el calentamiento admoferico. Si acabo de un tiempo bajara alguien que se ocupara de arreglar el desaguisado que esta llevando la especie supuestamente superior. La que supuesta mente es la mas inteligente, la que debería ocuparse de las inferiores.
    Contemplando absorto las luchas inútiles en la que se sume el mundo, luchas en la que las razones solo son la sin razón de querer imitar lo imposible.
    Autor:
    DIEGO MANUEL MAGALLANES
    Continuara.4/5/1989 ver menos

  • Diego Manuel Magallanes escribió

    Ola como están, la verdad... no se que decir, solo que soy argentino. Soy de mendosa, pero me crié en corrientes. Y vivo en España. Al norte, en Cantabria.
    No se como explicar lo que uno siente al hallarse fuera de su país, pero si puedo decirles que es cuando uno se da cuenta de que `pertenece a algo. Es entonces cuando sientes tu himno. Cuando las lagrimas acuden en tropel al oír eso que tanto odiábamos en la escuela. El himno, nacional argentino.
    Entonces me di cuenta de lo que yo tenia, tenia una identidad. Era argentino, era uno mas... Ver más de todos lo que sufrimos el yugo de estos políticos rastreros. Lo9s que defendimos un ideal diferente, lo que no nos creímos el cuento de que ellos son la alternativa. Ya que solo son la debacle de la nación. Garcías y espero ser aceptado por ustedes ver menos

  • Ivana Cuello escribió

    HOLA
    SOY IVANA CUELLO
    VIVO EN TRES ARROYOS, BUENOS AIRES

Estas viendo el grupo de A ARGENTINA x Ciudades, Gran Buenos Aires & Capital Federal

Fotos ver 1

m e n d o z a (4)

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z