Cual es el acento con mas levante?...

185 mensajes
  • Sobretodo cuando estas en un boliche y no entendes un pomo!!!

Por Julieta - Agosto 02 2008
  • Victor escribió - Octubre 24 2008

......

• Maru escribió - Octubre 24 2008

yo que soy de rio negro me hago cargo : EL CORDOBESSSSSSSSSSSSS jaja a mi me habla un chico cordobes y me caigo muerta a sus spies jajaja

• Lucio Gonzalo escribió - Octubre 21 2008

para mi la tonada que mas pega es la santiagueña, ademas las chicas son muy lindas y simpaticas a la hora de acercarse

• Marco escribió - Octubre 20 2008

Los cordobeses tenemos lo nuestro... pero la tonada de los Santiagueños... ahhh, son un espectáculo. Parecen mexicanos medios truchos... pero sumamente simpaticos. Son de las mejores tonadas que hay.
    Pero donde yo vivo hay una joyita, imperdible. Es un porteño porteño, que ha vivido tanto en las sierras de cordoba, que se ha mimetizado bastante. Tiene la tonada cordobesa, pero pronuncia como un porteño... es de cagarse de risa... es genial. No es ni porteño ni cordobes, jajajaja.

• Mabel escribió - Octubre 19 2008

yyy.... a mi me parese q pega mas el cordobes!!!

• Cris escribió - Octubre 19 2008

soy cordobesa, a mi no me seduce pero reconozco que es la que mas pega!!!!

• Pablo escribió - Octubre 19 2008

Las cordobesas, las tucumanas, las santiagueñas, y las de corrientes; en ese orden...
    Simplemente me derrito!!

• Sergio escribió - Octubre 17 2008

soy de apostoles misiones y opino que....opino que....el nordeste mata (misiones,chaco corrientes formosa)
    aca hay joda todos los dias,no hace falta boliche para levantar algo,se toma todo lo que se pueda jaja,aunque mi gusto personal es fernet y cerveza....y hay guainas,pendejas,reinas,yeguas,perras,polacada,negrada,un crizol de razas jaja
    estoy muy feliz y contento de adar por aca,y nop creo que lo cambie jeje....

• Jacqueline escribió - Octubre 17 2008

EL CORDOBES!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIN DUDAS!!

ESTOY ORGULLOSA DE SER CORDOBESA!!!!

LA TONADA MAS LINDA Y CON MAS LEVANTE...
    LOS PAISAJES MAS LINDO...AUNQUE TODA ARGENTINA ES BELLA!!
    LOS CHICOS MAS LINDOS!
    EL CUARTETO...
    EL FERNET...
    EL... Ver más RALLY...
    EL MEJOR CHAMUYO!!
    LA MEJOR JODA!
    Y LAS CHICAS MAS LINDAS!!!!!!!!!!SOMOS LAS CORDOBESAS!!! ver menos

• Ivan escribió - Octubre 14 2008

sin dudas la tonda k mas atrae es la de las chicas coyentinas con su "le" y el carísma en la "Y" aparte de las sonrizas siempre emergente.
    Besos
    Caleta Olivia

• Yoli escribió - Octubre 14 2008

holaa yo soy de rio negro aca no tenemos acento jaja... pero si tengo q decir cual es la tonada q mas m gusta yo creo q es la cordobesa..¡¡ ya q apenas los escuchas t llaman la atencia x mas q uno no quiera jaja!! y otra es la de los chaqueños yo tengo un amigo asi q siempre m rio de como habla yy m encanta escucharlo jaja aprte son muyy simpaticos.. besoo yy aguante rio negro,, ciudad de cipolletti

• Victor escribió - Octubre 14 2008

holaaaaaaa ak hay otro cordobes q apoya la idea del levant de nuestra tonaaadita!!!!

• Sara escribió - Octubre 14 2008

AY ME MATA LAYYYYYYYYYY DE LOS MISIONEROS Y EL VISSSTE DE LOS NEUQUINOS EL CORDOBES SE LLEVA EL 1 PUESTO!!! Y ES MUYY DULCE EL DE LOS SANTIAGUENIOS TODOS TIENEN SU ENCANTO Y ANDAN POR ROSARIO SE VAN A DAR CUENTA RAPIDITO POR QUE SACAMOS LAS S DEL ABECEDARIO JAJA VITE!!

• Daniela escribió - Octubre 14 2008

la mejor tonadita, depende la cara del que la pronuncie!!! jajjajaj me gusta la tonada del cordobes y también del mendocino!!!

• Javier escribió - Octubre 13 2008

Hasta ahora el que mas me copo es el de las santiagueñas escuche el de un par de provincias y es el que más me gusto.

• Maria Jose escribió - Octubre 13 2008

holaa!!
    ahh la mejor tonada es la santiagueñaa!!
    todos se nos quedan escuchando!! jaja
    como he dicho...nuestra tonada hipnotizaa!!
    los porteños tb hacen lo suyoo!
    pero la SANTIAGUEÑA MATA CHANGOO!!
    te lo figo "io"!
    ajaja!

• Nicolas escribió - Octubre 13 2008

la mejor tonada es la cordobe aguantemos nosotros lo cordobeses loco

• Nicolas escribió - Octubre 13 2008

la mejor tonada es la cordobe aguantemos nosotros lo cordobeses loco

• Matias Maximiliano escribió - Octubre 13 2008

hola ! ! ! yo no hable con cada mina de cada provincia como pra saber q onda el acento... solo conozco un par... el q mas m copo fue el de las santiaguenias ! ! ! y los del NE creo q tenemos el mismo acento, no noto el cambio en un chaqueño y un misionero xD (si en el correntino xq ya son desubicados con la rrrr jeje sin ofender) aunq a las minas de otros lados le copan nuestra onda jaja
    saludos ! ! !

• Matias Maximiliano escribió - Octubre 13 2008

hola ! ! ! yo no hable con cada mina de cada provincia como pra saber q onda el acento... solo conozco un par... el q mas m copo fue el de las santiaguenias ! ! ! y los del NE creo q tenemos el mismo acento, no noto el cambio en un chaqueño y un misionero xD (si en el correntino xq ya son desubicados con la rrrr jeje sin ofender) aunq a las minas de otros lados le copan nuestra onda jaja
    saludos ! ! !

• Leandro David escribió - Octubre 13 2008

Hola!!!! El mejor acento es el CHAQUEÑO!! No sé si tenemos levante, pero las mujeres nos sobran y nos siguen a todos lados.........Tal vez sea porque somos muy cariñosos o demasiados amigables........deberian averiguar. Saludos a todas las chaqueñas: son todas hermosas; y tambien para las chicas de todas las provincias.

• Mónica Graciela escribió - Octubre 13 2008

La tonada, el humor y la actitud = CORDOBA - primero
    ......................................= SALTA - segundo
    Soy del NORTE CÁLIDO - Resistencia....

• Matias escribió - Octubre 12 2008

HOLA LOCOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS YO SOY DE MENDOZA, MI VIEJA ES DEL DULCE CONTINENTE DE CORDOBA JAJAJAJAA AMO A CORDOBA ES MI AMOR NO CORRESPONDIDO, JEJEJE CHE LOCO ESTE TEMA ME PARECE Q EN CUALQUIER MOMENTO DESATA UNA GUERRA CIVIL LOCO!!!! JAJAJAJA LES TOCO EL ORGULLO A MUCHOS JAJAJAJAJAJA CHE NO ERA PARA EL INTERIOR ESTE GRUPO?...PERO PARA UNIRLO O SEPARARLO JAJAJAJAJAJAJAJA LOCO EL MEJOR ACENTO ES EL ARAMEO!!! JAJAJAJA JODA ES UNA LENGUA MUERTA ES EL IDIOMA Q HABLABA DIOS, PERO DEBE HABER SIDO LINDO ESCUCHARLO NO?

• Carina escribió - Octubre 12 2008

je bueno he yo soy del chaco y la verdad cuando llegue a cba no me entendian un pedo va hasta hora ja y tuve q cambiar ciertas costumbres y repetir siempre lo q decia jaja pero mas lento porq lo decia todo de corrido..pero paso ya 5 años y el acento ya no se nota pero cuando me sale la tonada a mi novio le encanta(calienta )jaja besiños..ha me gusta el acento paraguayo

• Fanny escribió - Octubre 12 2008

toy de acuerdo con Victor Manuel Zerpa , pero.. cuando hyablan rapidito no se les entiende un peeedooooo... yo te juro los quedo mirando como diciendo.. em...haa si si..( io. no entender) jaja, pero la cordobeza es muuy sexy... bueno en fin, salgo con un chico q no tiene tonada...:P

• Ninfa escribió - Octubre 12 2008

Para mí el acento recopante es el de los cordobeses y riojanos; es como que cantan al hablar
    Soy de Misiones y dicen que también tenemos algún acento. Es más, en todo el NE. argentino hablamos de la misma forma, salvo Corrientes que lo tiene más acentudo.
    Acá influye la fusión de razas, (europeos que se han establecido en mi provincia: alemanes, polacos, japoneses-q no son de Europa, sino de más lejos, rusos, ucranianos, etc.)
    NUESTRO PAÍS ES LO MÁS HERMOSO Q HAY!!!
    Candela Apostolaqui

• Gise escribió - Octubre 11 2008

los cordobeces

• Carlos escribió - Octubre 11 2008

Wenas wenas :) a soy carlos de san juan y la tonada q mas me gusta sin duda es la santiagueña aunk la cordobesa me mata, muero de amor cdo una santiagueña o cordobesa me hablan, saludos desde San Juan :)

« 2 3 4 5 6 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z