8 DE MARZO .......FELIZZZZ DÍA DE LA MUJER.....

30 mensajes
  • DEJAR MENSAJES ALUSIVOS AL DÍA........

Para todas las mujeres que desde diferentes lugares luchan con valentía, por un mundo mejor dando sus ejemplos y trabajando por ellos, médicas, docentes, empleadas dómesticas, enfermeras, religiosas, amas de casa, investigadoras,ETC...ETC....
    VA MI RECONOCIMIENTO Y FELICIDADES EN ESTE SIMBÓLICO DÍA....

Por Nelly - Marzo 07 2011
  • Nelly escribió - Marzo 09 2011

Hola a todos,,,que lindo leer los amigos o conocidos que hemos coincidido alguna vez...me gusta mucho leerlos y saber que andan bien....Oscar...Luisito...Edu....la chica nueva Margeri.....
    besos a todos y mil gracias por participar......l

• Margherita escribió - Marzo 09 2011

muchas gracias x los salds y a gloria x su doble sald ajaja. mis mej deseos para tods y espero y veo tb qe es un grupo muy lindo!!!!!! salds

• Edu escribió - Marzo 09 2011

Queridas amigas: de corazón espero que hayan pasado un día excepcional y que les hayan dado muchos regalitos!!!
    Perdón por la tardanza, pero en todo el finde lago ni toqué la pc!!!
    Besos a todas.-

• Susana escribió - Marzo 08 2011

HOLAAAA!!!
    MUY FELIZ DIA PARA TODAS !!!!
    QUE MÁS PUEDO AGREGAR A TODO LO QUE YA ESCRIBIERON ...
    ESPERO LA HAYAN PASADO RELINDO !
    CRISTINA P. , FELICITACIONES ; Y COMO TE DIJE UNA VEZ, GRACIAS POR TANTA ENERGIA .
    BESITOS PARA TODOS

• Alfredo Oscar escribió - Marzo 08 2011

MIRA CRIS , PRIMERO TE FELICITO POR TU PREMIO , Y HOY TE SALVAS POR QUE ES TU DIA SINO
    ....................... , BLANCA FELIZ DIA UN BESO ,, GLORIA FELIZ DIA PARA VOS TAMBIEN UN BESO ,, Y BIENVENIDA MARGHERITA , Y FELIZ DIA ............... CRIS , NELLY UN BESO GRANDE EN SU DIA

• Cristina escribió - Marzo 08 2011

AMIGAS,QUERIDAS,LES DESEO LO MEJOR,,LAS QUIERO Y SIGNIFICAN MUCHO EN MI VIDA,,SIEMPRE ESTAN PRESENTE.

¡¡¡FELIZ DIA!!!!!

• Blanca Alicia escribió - Marzo 08 2011

GRACIASSSSSS AMIGUITOOOOOO LIIIIINDOOOOOO!!!!!! TE QUIEROOOOOO!!!!!!

• Oscar escribió - Marzo 08 2011

MUCHAS FELICIDADES!! PARA TODAS LAS MUJERES DE ESTE HERMOSO GRUPO!! UN ABRAZO GRANDOTE!!!

Día internacional de la mujer: 8 de marzo

Historia

En este día tan importante para todas las mujeres del mundo, se conmemoran los esfuerzos realizados por todas por alcanzar la igualdad y la justicia. En todos los países se organizan festejos en esta fecha para que la sociedad tome conciencia sobre los derechos que les corresponden a todos los seres humanos por igual, a hombres y mujeres, más allá de las... Ver más diferentes naciones, lenguas, religiones o culturas.

El 8 de marzo se conmemora la lucha de un grupo de mujeres que realizaron una huelga en la fábrica textil donde trabajaban en Nueva York, en 1857, para pedir una jornada de 10 horas de trabajo e igualdad de salarios que los hombres. En respuesta a la planta ocupada, se prendió fuego al edificio y se trabaron las puertas, allí murieron las 129 trabajadoras. Este día, para honrar su memoria, fue propuesto en 1910 en un Congreso Internacional de Dinamarca, y las Naciones Unidas adhirieron su apoyo a la celebración en numerosos países.

Desde entonces se convocó a todas las naciones, que teniendo en cuenta sus tradiciones históricas, proclamen un día del año como Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

Un saludo muy especial para las hijas, madres, esposas, trabajadoras, profesionales, estudiantes y voluntarias que ayudan con su aporte al bienestar de la humanidad.

¡Feliz Día para todas las mujeres del planeta! ver menos

• Gloria escribió - Marzo 08 2011

SONAMOSSSSSSSSS, ME SALIÓ REPETIDO...JAJAJA. BUENO, VALE POR DOS....JAJAJA

TIENES UN HERMOSO NOMBRE MARGHERITA. HERMOSAS PALABRAS Y MUY CIERTAS LAS TUYAS!

BIENVENIDA AL GRUPO Y FELIZ DÍA DE LA MUJER PARA VOS Y TU MAMI!!

TIENES UN HERMOSO NOMBRE MARGHERITA. HERMOSAS PALABRAS Y MUY CIERTAS LAS TUYAS!

BIENVENIDA AL GRUPO Y FELIZ DÍA DE LA MUJER PARA VOS Y TU MAMI!!

• Margherita escribió - Marzo 08 2011

soy nueva pero felicito a todas nosotras en nuestro dia poco mucho valorado x muchos!!!!!! luchamos dia a dia xcambiar eso!!!! para mi mami un gran beso teamoooo

Cristina Pelozatto FELICITACIONESSSSS!!!!! TMB TE ENTREGO EL PREMIO A LA MEJOR AMIGA, MUJER LUCHADORA, PELEANDOLA DIA A DIA UN DIA MÁS....TE QUIERO AMIGA FELICIDADES EN TU DIA Y POR EL RECONOCIMIENTO
    y Belén Ferrayoly, MI BELLA AMIGA QUIEN TMB LA PELEA DIA A DIA UN DIA MÁS, Y POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA, TE AMOOOOOOO ENANA DE MI VIDAAAAAAA!!!!! SOS LO MÁS, UN EJEMPLO DE TODO EL GÉNERO, UN EJEMPLO DE LUCHA, UNA PERSONA EXCEPCIONAL...TE QUIEROOOOOOOO!!!!!!

HOLA LUIGI DE MI VIDA, NO TE LEÍ. ESCRIBIMOS JUNTOS. ESPERO QUE TE HAYAS MEJORADO BEBÉ.
    TE CUENTO QUE UN DÍA RECIBÍ UN MAIL QUE DECÍA QUE EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE ESL EL 2 DE JULIO. NO SÉ SI ES CARGADA O NO PERO LO TENGO GUARDADO. YA TE LO VOY A MANDAR. BESITOSSSSSSSSS

FELIZ DÍA DE LA MUJER PARA TODAS USTEDES MIS AMIGAS DEL GRUPO!!!

TE FELICITO QUERIDA CRIS P. ERES UN EJEMPLO DE LUCHADORA! SÉ QUE ESTÁ DEMÁS DECIRTELO PERO A NO BAJAR LOS BRAZOS NUNCA QUERIDA AMIGA!

EN TODAS ESTAS LUCHAS HASTA LA ACTUALIDAD LA MUJER A LOGRADO CONSEGUIR MUCHAS COSAS, PERO PARTICULARMENTE CREO QUE TAMBIÉN ESTO LE JUGÓ EN CONTRA PORQUE LAMENTABLEMENTE TAMBIÉN PERDIÓ OTRAS COSAS IMPORTANTES! PERO CREO QUE ESO YA ES UN TEMA PARA OTRO FORO Y SE PRESTA A... Ver más DIFERENCIA DE OPINIONES.

DE TODOS MODOS AQUÍ ESTAMOS Y HASTA AQUÍ LLEGAMOS Y DEBEMOS ESTAR ORGULLOSAS DE LO QUE SOMOS COMO PERSONAS Y LO QUE CONSEGUIMOS EN NUESTRA LUCHA DIARIA!

FELIZ DÍA A TODAS USTEDES MUJERES GRAN-DIOSAS!!!!!!!!!!!

QUE DIOS LAS BENDIGA HOY Y SIEMPRE MIS QUERIDAS AMIGAS!!! ver menos

• Luis escribió - Marzo 08 2011

FELIZ DÍA AMIGAS QUE SEAN MIMADAS Y CUIDADAS POR LOS HOMBRES QUE TENGAN A SU ALREDEDOR,ALGÚN DÍA ALGUIEN CREARÁ EL "DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE" Y ESPERAREMOS LO MISMO, JA...BESOS A TODAS!!!

• Gustavo escribió - Marzo 08 2011

Cris Pelozatto te felicito, nada viene de arriba. Merecido lo tienes. Un orgullo tenerte de amiga. Sos una gran luchadora

• Gustavo escribió - Marzo 08 2011

Hola muy buen día

Muy Feliz dia para todas la mujeres, especialmente a mis amigas y todas las chicas de este grupo

Festejen a lo loco

• Mabel Del Carmen escribió - Marzo 08 2011

HOLA NELLY MUY FELIZ DIA PARA TI Y PARA TODAS LAS QUE DE UNA MANERA U OTRA LLEVAMOS ADELANTE LA VIDA, NO ES FACIL Y ESTOY SEGURA QUE TAMPOCO QUEREMOS QUE SEA FACIL PORQUE EN EL ESFUERZO ESTA LA ALEGRIA DE VIVIR

• Nelly escribió - Marzo 08 2011

Se debe luchar contra la " inercia de la injusticia"""

Todavía la mujer es considerada como......

Las mujeres son ciudadanas de segunda. Son vistas como gente que carece de derechos. Es una vergüenza para la humanidad que no puede seguir permitiéndose". ¿Cómo? ¿Cómo romper esa inercia? "Logrando que las mujeres tengan un lugar en la sociedad, para empezar que sean... Ver más pagadas por su trabajo, si no tienen libertad económica no tendrán libertad". ver menos

• Alberto escribió - Marzo 08 2011

Bachelet: "El momento de las mujeres es ahora, no volveremos a la cocina"

http://www.mdzol.com/mdz/nota/27828...

!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ DIA, MUCHACHAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Blanca Alicia escribió - Marzo 07 2011

sob
    www.mas.org.ar
    Un día Internacional de la Mujer bajo el signo de la rebelión de los pueblos árabes

• Blanca Alicia escribió - Marzo 07 2011

La mujer que impulso el día internacional de la mujer: Clara zetkin
    http://www.malostratos.org/mujeres/...
    www.malostratos.org

• Cristina escribió - Marzo 07 2011

Cris P. te felicito por semenjante logro..........aplaudos y besos.......
    Además va mi admiración por todas las mujeres de este mundo, luchadoras de la vida!!!!!!!

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora (o también Día Internacional de la Mujer) se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es fiesta nacional en algunos países.

La idea de un día internacional de la mujer surgió al final del siglo XIX, en plena revolución industrial y durante el auge del movimiento obrero. La... Ver más celebración recoge una lucha ya emprendida en la antigua Grecia y reflejada por Aristófanes en su obra Lisístrata, que cuenta como Lisístrata empezó una huelga sexual contra los hombres para poner fin a la guerra, y que se vio reflejada en la Revolución francesa: las mujeres parisinas, que pedían libertad, igualdad y fraternidad, marcharon hacia Versalles para exigir el sufragio femenino, pero no fue sino hasta los primeros años del siglo XX cuando se comenzó a proclamar, desde diferentes organizaciones internacionales de izquierda, la celebración de una jornada de lucha específica para la mujer y sus derechos. ver menos

ALFREDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!.BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ME ENCANTO LA FOTO DEL FLEQUILLITO Y EL GATITO

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES.

ESTOY MUY FELIZ!!!,POR QUE EL VIERNES AL MEDIODIA,LA MUNICIPALIDAD DE MI PUEBLO QUERIDO,ME ENTREGAN UN PRESENTE,Y ME AGASAJAN POR SER LA MUJER DEL AÑO,POR MI LUCHA CONSTANTE POR LA VIDA .

ESTOY FELIZZZZZZ!!!!!

• Alfredo Oscar escribió - Marzo 07 2011

las felicito a las mujeres por su luchay abnegacion ,,,,,,,,,,,,,, bueno .... no todas ja ja

yo partucularmente me gusta la mujer emprendedora y con caracter , sobre sus convicciones ....
    besos para todas .....

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z