¿Qué están leyendo en este momento?

58 mensajes
  • Este es un espacio para que los amantes de la buena lectura, puedan comentar que es lo qué están leyendo en este momento (Ya sea libros, revistas, artículos, etc).

Por Raul - Enero 04 2009
  • Victor escribió - Diciembre 28 2009

jajaja Vane esa frase de la Jelinek hizo historia eh

• Vane escribió - Diciembre 28 2009

"NO SOY DE LA GENERACION QUE LEE LIBROS"
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    MENTIRA!!!!!!!!!!!

ESTOY LEYENDO "EL DIARIO DE ADAN Y EVA" MUY BUENO Y MUY RECOMENDABLE

• Fede escribió - Diciembre 28 2009

del llanto a la sonrisa estoy leyendo

• Dani escribió - Diciembre 27 2009

MENTALIDAD DE AVIVAMIENTO DE ALEJANDRA STAMATEAS....me lo presto Luu, un amigo muy especial.....que ya o esta conmigo.....snif!!!!! su recuerdo siempre en mi corazon...........

• Victor escribió - Diciembre 27 2009

Este era un buen foro, a veces lo tomaba como guía..y ahora que no tengo internet en casa me dieron muchas ganas de comprarme un buen libro sobre estrategias, creatividad, managment o algo así... será cuestión de buscar

• Nelly escribió - Abril 08 2009

yyyyyyyyyy ehhhhh Alberto que dilema,,, creo que no te conviene el cambio....

• Nelly escribió - Abril 07 2009

hola RAÚL, ESTOY LEYENDO DE A RATOS " EL CUIDADO DEL ALMA "DE THOMAS MOORE, ME LO REGALÓ MI HIJO, ME ENCANTA LA LECTURA, LO HAGO PEMANENTEMENT,,, AHORA CON EL TRABAJO , LEO MANUALES Y MÁS MANUALES,,,,

• Alberto escribió - Abril 07 2009

No les va a gustar lo que estoy leyendo:...........BLANQUEO DE CAPITALES Y ETC.....ETC...
    saben una cosa me tiene podrido la AFIP y ...........quiero volver a ser docente.......aguantaré a los adolescentes?

• Rosa escribió - Abril 07 2009

Hoy estoy leyendo AUTOBOICOT, AQUIEN CORRESPONDA ( cuentos y poemas para pensar) y Selecciones, que por ahi hay articulos interesante.

• Mariela escribió - Marzo 12 2009

ESTOY LEYENDO "ILUSIONES" DE RICHARD BACH

• Mariana escribió - Marzo 12 2009

NO A LOS LIBROS QUE ESTABA LEYENDO

"AUN NO TE DIJE ADIOS" DEL GRUPO BLANCO SOBRE NEGRO AL RESCATE DE LA VERDAD Y

"MADRES EXCLUIDAS" DE LA FLACSO

• Gabriela escribió - Marzo 12 2009

como buena argentina leo un libro de otro argentino, "El juguete Rabioso" de Roberto Arlt

• Mariana escribió - Marzo 12 2009

los foros de soy del interior!!!ajjajaja ya los termine a los dos anteriores Raulo

• Jessica escribió - Febrero 28 2009

"la inteligencia emocional" de daniel goleman. es un tema que me apasiona ...sera porque no lo puedo dominar????????????????, para algunos puede resulta aburrido..........

• Karina escribió - Febrero 28 2009

el camino de las lagrimas, jorge bucay. Excelente, se los recomiendo

• Uly escribió - Febrero 28 2009

Daniela

Ahora estoy leyendo Gracias por el fuego de Mario Benedetti.
    Me encanta la narrativa, sobretodo los cuentos de este gran autor uruguayo.

El año pasado tuve la oportunidad de leer La tregua (otra novela de Benedetti).

• Dani escribió - Febrero 23 2009

me encantaria estar leyendo los fabulosos cuentos de benedetti....pero.........estoy leyendo la ley de sociedades 19.775....jeje

waaaaaaaaaaaaaa........snif snif

• Alexandra escribió - Febrero 22 2009

DE AMOR Y DE SOMBRAS DE ISABEL ALLENDE

• Fabiana escribió - Febrero 22 2009

Raulo, te dejo un besote. Que tengas un buen domingo!!

Imaginate! yo no puedo dormir si no leo...también me gusta leer a la siesta....incómodo hacerlo en la pc, no?

Si. No me termino de convencer en cuanto a leer en la PC. Viste que es difícil cuando estás acostumbrado con los libros!

Raul, que buenos datos! gracias totales!!

• Fabiana escribió - Febrero 17 2009

Que buen dato Raúl.
    Se agradece!

• Fabiana escribió - Febrero 16 2009

Estoy leyendo EL PRINCIPE CUERVO, de Elizabeth Hoyt, una novela de época, ambientada en Ingalterra año 1760. Se trata de una joven viuda que necesita trabajar para mantenerse y lucha contra los prejuicios de la época (una dama no trabaja!) para abrirse paso. Consigue ser secretaria de un conde con el cual la atracción es muy fuerte, y tambiñen deben luchar por ese amor, ya que eran inaceptables las relaciones entre personas de diferentes clases sociales. Muy entretenida...hipnótica, diría yo.

• Mariana escribió - Febrero 16 2009

QUE TRATA SOBRE LAS MADRES QUE DAN EN ADOPCION A SUS HIJOS YA QUE SIEMPRE LOS ESTUDIOS SE BASARON EN LOS HIJOS ADOPTADOS Y LAS FAMILIAS ADOPTANTES.

• Mariana escribió - Febrero 16 2009

NO NO RAUL NUNCA FUI A UNA CARRERA EN LA PLATA SOLO AFIESTAS QUE SE HACIAN ORGANIZADAS X ALGUNA FACULTAD.CREO QUE LA MAS IMPORTANTE EN LA PLATA ES LA DEL ANIVERSARIO DE LA MISMA EL 19 DE NOVIEMBRE PERO NUNCA LLEGUE XQ ESTABA EN ALGUN RECITAL X LO MISMO Y NO HACIAMOS TIEMPO.
    CON RESPESCTO A LO QUE DECIS DE LOS CABALLOS ES UN ANIMAL MUY NOBLE LASTIMA QUE MUCHA GENTE NO LOS RESPETA.
    CON LO DEL JUEGO TUVE MALAS EXPERIENCIAS C UN CHICHIS QUE PERDIO TODO LO Q TENIA HASTA DOS AÑOS DE FACULTAD ES MUY FEO IGUAL QUE EL BINGO GRACIAS A DIOS PARECE Q NUESTRO... Ver más GOBERNADOR LO VA A SACAR DE LA PLATA ARRUINA MUCHAS VIDAS DE ESTUDIANTES Q ESTAN ALLI LOS CUALES MUCHAS VECES SE VUELVEN A SUS PAGOS SIN TERMINAR SUS CARRERAS.

AHORA ESTOY LEYENDO :

AUN NO TE DIJE ADIOS DEL GRUPO BLANCO SOBRE NEGRO AL RESCATE DE LA VERDAD,UNA RECOPILACION DE 4 HISTORIAS FAMILIARES DE ACA DE MONTE EN LA ULTIMA DICTADURA MILITAR.
    MADRES EXCLUIDAS DE EVA GIBERTI,SILVIA CHAVANNEAAU DE GORE Y BEATRIZ TABORDA ver menos

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z