¿que disco es el mejor de ricky martin,y la cancion mejor?

4 mensajes
  • Adan escribió - Noviembre 14 2008

hey, que tal yo creo que ahora es su disco 17, sobre todo la cancion de que dia es hoy

• Eva escribió - Octubre 12 2008

UFFF PREGUNTA DIFICILISIMA DONDE LAS HAYAS, TODOS SON PARA NOSOTRAS SUS FANS LOS MEJORES,PERO BUENO DIRÉ.. EL UNPLUGEDD YA QUE ES UNA RECOPILACION DE MUCHOS DE SUS EXISTOS EN DIFERENTES ETAPAS DE SU VIDA Y CARRERA MUSICAL,AHI PODEMOS ENCONTRAR DESDE "VUELVE " "GRACIAS POR PENSAR EN MI" UN SUPER TEMA COMO ES "TU RECUERDO" QUE SIN DUDA ALGUNA HA MARCADO TAMBIEN EN LO PERSONAL Y PROFESIONAL A RICKY,ESE TRABAJO PRETENDE RECORDARNOS TODOS LOS LINDOS MOMENTOS QUE VIVIMOS CUANDO SE ESCUCHARON ESOS TEMAS POR PRIMERA VEZ Y VAYA SI SE CONSIGUIÓ !! UNA VUELTA POR EL... Ver más PASADO MUSICAL DE RICKY QUE SIN DUDA ALGUNA NOS MARCÓ A TODAS SUS SEGUIDORAS Y QUE AUN HOY DESPUES DE TANTOS AÑOS SEGUIMOS EMOCIONANDONOS AL RECORDARLAS..
    BESOS AL GRUPO ver menos

• Morena escribió - Octubre 11 2008

LA VERDAD QUE NO SÉ CUAL ELEJIR TODOS SON ES-PEC-TA-CU-LA-RES,ADEMAS MUESTRAN UNA ETAPA DE LA VIDA DE RICKY DISTINTA Y ES POR ESO QUE CADA UNO DE ELLOS TIENEN UN TOQUE ESPECIAL.
    PERO..BUENO...SI TUBIERA LA OBLIGACION DE ELEJIR,ME DECIDIRIA POR"A MEDIO VIVIR" Y "VUELVE"..Y TODOS SUS TEMAS,SON ETAPAS DE LA VIDA DE NUESTRO BOMBÓN QUE MARCARON UNA ÉPOCA DE ROMANTICISMO Y AMOR.
    BESOS AL GRUPO Y GRACIAS POR SEGUIR"AMANDO AL BOMBÓN BORICUA",BYE.

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z