¿POR QUE AMAMOS A RICKY?

7 mensajes
  • LA IDEA DE ESTE TEMA ES EXPRESAR EN SENCILLAS PALABRAS NUESTRO AMOR POR RICKY Y POR SU MUSICA. YO SE QUE HAY MUCHO PARA DECIR DE EL ASI QUE DECIDI COMENZAR ESTE TEMA PARA QUE PARTICIPEN. UN ABRAZO A TODAS LAS FANS DEL "BOMBON BORICUA".

Por Paola - Febrero 29 2008
  • Karla Francisca escribió - Septiembre 30 2008

YO SIMPLEMENTE...AMO SU ALMA.

• Marina escribió - Junio 10 2008

A mi me encanta Ricky por ser como es, por sus canciones, su música, por ser una bellísima persona, tanto por dentro como por fuera, por esas palabras que dice que recalan en lo más profundo de nuestros corazones, por su inmenso amor hacia los niños, simplemente, por ser así, es por lo que adoro a ese pedazo de Bombón Boricua. Un besazo desde Murcia (España) para tod@s!!!

• Jackie escribió - Marzo 10 2008

PORQUE LO AMO, SIMPLEMENTE POR SU ESENCIA Y SUS CANCIONES, AÑADE TAMBIEN SU HERMOSO FISICO, PERO REALMENTE ES SU ESENCIA Y SU FORMA DE PENSAR.

Y POR LA AYUDA QUE SIEMPRE LE DA A LOS NIÑOS.

• Eva escribió - Marzo 08 2008

Hoal como estais?yo adoro a Ricky no solo por su musica,si no por su sencillez despues de llevar casi toda su vida dedicado a esta carrera.por su entrega y bondad en una causa tan dificil y triste como es la explotación infantil.por que su mirada irradia todo cuanto él guarda en su corazón,agradecimiento,humildad,
    amor,pasión y entrega en todo lo que hace.te adoro Ricky gracias por ser como eres.Besos a todas las fans de este "BOMBÓN BORICUA"

• Zenaida escribió - Marzo 06 2008

me encanta Ricky por su arte,tiene un don maravilloso,su bondad es imprecionante,sobre todo,ama su patria Puerto Rico y siempre habla muy orgulloso de ser BORICUA y como BORICUA que soy,me siento super orgullosa de EL.

• Morena escribió - Marzo 03 2008

LA VERDAD QUE PASARIA HORAS,DIAS Y MI VIDA ENTERA HABLANDO DEL AMOR INCONDICIONAL HACIA RICKY.COMO LES COMENTE EN CARTELERAS ANTERIORES TUBE LA GRAN OPORTUNIDAD DE CONOCERLO Y CHARLAR CON ÉL,FUE ALGO QUE NUNCA PODRE OLVIDARME,PORQUE NO SOLO CONOCÍ AL RICKY ARTISTA,AL RICKY BELLO FISICAMENTE;SÍNO QUE ME MOSTRÓ LO QUE REALMENTE ES ÉL COMO PERSONA,UN HOMBRE QUE TIENE MIEDOS,QUE LLORA,QUE EXTRAÑA SU VIDA FAMILIAR,QUE RÍE CON CHISTES MALOS,QUE SE SENSIBILIZA CON LAS LAGRIMAS DE LOS NIÑOS Y QUE ES CAPAZ DE DARTE LOS MEJORES CONSEJOS.EN DEFINITIVA RICKY SIMBOLIZA... Ver más ÉSE"AMIGO"QUE TODA PERSONA DEBERIA TENER A SU LADO EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS.MI PAPÁ ME DÍO EL REGALO MAS BELLO DE PODER CONOCERLO;DÍOS,LAS ESPERANZAS DE QUE ALGUN DÍA ESTE SUEÑO SE HICIERA REALIDAD,Y RICKY HIZO QUE ESE SUEÑO NUNCA LO PUDIERA BORRAR DE MI VIDA.DESEARIA SEGUIR HABLANDO DE ÉL TODO MI VIDA,PERO TODO LO QUE PUEDA AGREGAR USTEDES YA LO SABEN Y ES POR ESO QUE NUESTRO"BOMBÓN BORICUA"TENDRÁ SIEMPRE ESE AMOR PURO E INCONDICIONAL DE TODAS SUS FANS.BESOS A TODAS LAS INTEGRANTES DEL MEJOR GRUPO,BYE,BYE. ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z