Y....QUE OPINION LES MERECE LA NUEVA PATERNIDAD DEL"BOMBÓN"?

5 mensajes
  • MUCHOS DIJERON QUE ERA TODO MENTIRA,QUE SE TRATABA DE UNA INFORMACION TOTALMENTE EQUIVOCADA;SIN EMBARGO..PARA MÍ,SEA CUAL FUESE LA VERDAD SIEMPRE APUNTE AL BIENESTER DE RICKY.MUCHOS FOROS HABLAN DE UN EGOISMO POR PARTE DE RICKY,QUE AFIRMA AUN MAS SU SUPUESTA SEXUALIDAD GAY.AHORA YO ME PREGUNTO Y LES PREGUNTO A TODOS SUS FANATICAS(SI ES QUE LO SON REALMENTE)¿RICKY MERECE QUE LO TRATEN DE ESA MANERA,DESPUES DE TODO LO QUE NOS BRINDO?¿QUIEN ES CAPAZ DE JUZGARLO?..¿NOSOTRAS?¿SUS SEGUIDORAS?..POR FAVOR..DEJENSEN DE IDIOTESES....Y SI REALMENTE ES VERDAD LA PATERNIDAD DE... Ver más RICKY,POR EL METODO QUE FUESE,DEJENLÓ..ÉL ES DUEÑO DE SU VIDA Y DE LA LIBERTAD DE SUS ACTOS,YA QUE NO ESTA PIDIENDO NI HACIENDO NINGUN MAL A NADIE,SOLO BRINDA UN POCO DE SU AMOR A ESAS CRIATURAS QUE ADOPTARA COMO SUS HIJOS.
    LO UNICO QUE NOS TIENE QUE IMPORTAR REALMENTE ES QUE NUESTRO"BOMBÓN"TENGA Y OFRESCA UNA VIDA LLENA DE AMOR Y FELICIDAD.Y BASTA DE HABLAR DE SU SEXUALIDAD,CADA UNO ELIGUE LO QUE QUIERE Y DESEA SER.BESOS!!! ver menos

Por Morena - Agosto 20 2008
  • Karla Francisca escribió - Septiembre 30 2008

SI ES LO Q REALMENTE EL DESEABA...ESTA BIEN. LOS BEBES SON "SUS HIJOS" Y SI EL NO ESTA LISTO PARA COMPARTIR SU VIDA CON ALGUIEN, HABRA Q ESPERAR.
    HAN ESCUCHADO EL DICHO Q DICE...C PLATA C COMPRAN HUEVOS???

• Eva escribió - Agosto 22 2008

HOLA ADAN RESPETO MUCHO TU OPINION PERO DEBO DECIRTE QUE DISCREPO,UN BEBE Y/O NIÑO LO QUE NECESITA ES EDUCACION,ENSEÑANZA....Y AMOR MUCHO AMOR Y SINCERAMENTE NO CREO QUE EL DESEO DE FORMAR UNA FAMILIA TENGA QUE SER SUGYUGADO POR LOS CANONES DE MARCA UNA SOCIEDAD,COMO POR EJEMPLO NO TENER PAREJA.DEFINITIVAMENTE RICKY A HECHO LO QUE LE DICTABA EL CORAZON,QUE ERA FORMAR UNA FAMILIA Y NO SE HA PUESTO LIMITACIONES EN CUANTO A NO ENCONTRAR UNA MAMA.TENER UN HIJO ES UN PASO MUY IMPORTANTE EN LA VIDA Y CUANDO HAY AMOR PARA OFRECER CREO, DESDE MI HUMILDE OPINION QUE TODO LO DEMAS PASA A UN SEGUNDO... Ver más PLANO,NO PIENSO QUE UN BEBE POR NO TENER LA FIGURA PARTENA O MATERNA PUEDA TENER CARENCIAS AFECTIVAS O DE CUALQUIER INDOLE,Y SI EL NIÑO RECIBE AMOR,TENDRA UNA BUENA BASE PARA TODO LO DEMAS
    BESOS ver menos

• Adan escribió - Agosto 22 2008

PUES YO TENGO ALGO D SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, POR UNA PARTE, EL HECHO DE SER PADREEN UNA MARAVILLA, AMI TAMBIEN ME ENCANTARIA SERLO EN ALGUNA ETAPA DE MI VIDA, Y SI EL YA LO HA LOGRADO ME DA MUCHISIMA FELICIDAD EN VERDAD. SI TU ADMIRAS A UNA PERSONA COMO LO ES EL PUES ESTAS CONTENTO Y FELIZ POR SU NUEVA FACETA DE PADRE Y ESPERAS LO LLEVE A CABO BIEN (que sabemos que lo va a hacer bien)...
    Y SIN EMBARGO, POR OTRA PARTE YO NO LO VEO COMO EGOISMO, PERO, YO CREO QUE LA BASE TANTO EN SOCIEDAD COMO PERSONAL, ES LA FAMILIA, YO SOLO TENGO UNA PREGUNTA, QUE LES DIRA A LOS NIÑOS EL DIA DE... Ver más MAÑANA SOBRE SU MADRE. TENEMOS QUE RECORDAR QUE TODOS VENIMOS DE UNA MADRE. SI YA TIENE PAREJA Y LA TIENE ESCONDIDA, QUE BUENO, PERO SI NO. CREO YO QUE CUALQUIER BEBE Y/O NIÑO NECESITA LA PRECENCIA TANTO DE PADRE COMO DE MADRE.

LO UNICO QUE LE PUEDO DESEAR ES QUE SEA EL "MEJOR" PAPA, COMO EN TODO LO QUE HACE... USTEDES QUE OPINAN ver menos

• Eva escribió - Agosto 21 2008

SI ES CIERTA LA NOTICIA ME PARECE ESTUPENDO QUE RICKY HAYA VISTO CUMPLIDO SU DESEO DE SER PAPA,COMO DIJE EN LA PAG PRINCIPAL,RICKY YA CONTO EN VARIAS ENTREVISTAS SU DESEO DE SER PADRE Y BARAJÓ LA IDEA DE ADOPTAR.YO CREO QUE ESTO TENDRIA YA SU PUNTO Y FINAL SI FUESE UNA PERSONA ANONIMA,PERO CLARO, ESTAMOS HABLANDO DE UNA SUPER ESTRELLA MUNDIAL( QUE SE DICE PRONTO)Y POR ELLO RICKY ESTA EN EL OJO DEL HURACAN.LO QUE ME PARECE REALMENTE TRISTE ES QUE HAYAN PERSONAS EN EL MUNDO QUE CUESTIONEN LA SEXUALIDAD DE CUALQUIER PERSONA,PERO ESO NO DEBE IMPORTARNOS,NOSOTROS/AS TODOS SUS FANS JAMAS... Ver más CUESTINAMOS NI SU SEXUALIDAD,NI SUS CREENCIAS RELIGIOSAS NI LO QUE HACE O DEJA DE HACER ETC A NOSOTROS/AS LO QUE VERDADERAMENTE NOS IMPORTA ES QUE SEA FELIZ.
    QUE MAS DA SI HA SIDO PAPA BIOLOGICO ADOPTIVO,SI FUE DE UN VIENTRE DE ALQUILER,POR FAVOR NO SEAMOS RETROGRADAS,EL LO DECIDIO ASI Y ES MUY RESPETABLE ,YO PERSONALMENTE CELEBRO SU DECISION,Y POR EL AMOR QUE EL NOS BRINDA,LE DESEO LO MEJOR ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z