RICKY MARTIN ES GAY...?

3 mensajes
  • HA HABIDO MUCHA POLEMICA EN CUANTO A SU SEXUALIDAD, USTEDES CREN QUE ES HETEROSEXUALO...? DIGO, INDEPENDIENTEMENT DE ESO SU ADMIRACION POR EL NO CAMBIA, O SI?

Por Adan - Marzo 16 2009
  • Yazrickymaniiaca escribió - Abril 03 2009

piiensO iguaL q More!!

CreO q nueStra prOfunDa aDmiRaciiOn pOr Riicky nO cambiia pOr la sexuaLiiDad q eL tenGaa!!

lO q suS verDaderOs fanS vemOs eS eL exceLente canTante y la magniiFiica persOna q se preOcuPa pOr eL bienesTar de otraS persOns!!
    amaremOs a Riicky Martin 4 eVer!!!
    es simplemente nueStrO amOr sea cuaL sea su sexuaLiidad°!!

i lOve u Riicky!

salUDoS A tOdOs!!

• Morena escribió - Abril 03 2009

LA VERDAD QUE POCO Y NADA ME IMPORTA LO QUE SE DIGA O DEJE DE DECIR A CERCA DE RICKY,CREO QUE LA ADMIRACION QUE LOS VERDADEROS FANATICOS TENEMOS HACIA ÉL VÁ MAS ALLÁ DE SU CONDICION SEXUAL,EN MI CASO SIEMPRE,ABSOLUTAMENTE SIEMPRE LO ADMIRÉ Y RESPETÉ POR SER UN EXCELENTE CANTANTE Y UNA EXCEPCIONAL PERSONA,COMO DIJE ANTERIORMENTE YÓ TUBE LA GRACIA DE CONOCERLO PERSONALMENTE Y DARME CUENTA QUE ES UNA PERSONA COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS CON SENTIMIENTOS Y SUFRIMIENTOS,QUE LUCHA DIA A DIA POR LOGRAR SUS OBJETIVOS.ES POR ESA RAZÓN QUE CUAL FUESE SU CONDICION SEXUAL MI ADMIRACION POR ÉL... Ver más NUNCA CAMBIARA.EN DEFINITIVA,UNO ES DUEÑO DE SU VIDA Y NO TIENES QUE DARLE CUENTA A NADIE DE LO QUE HACES O DEJAS DE HACER,AL ÚNICO AL QUE RESPONDEMOS ES A NUESTRO DIOS Y NADIE MÁS.Y HAY QUE TENER BIEN CLARO QUE SER"HETEROSEXUAL","BISEXUAL"O "GAY" NO NOS ACREDITA A DECIR QUE SOMOS BUENAS PERSONAS Y QUE TENEMOS LA VERDAD ABSOLUTA,ESO UNICAMENTE SABE EL DE"ARRIBA",QUIEN ES EL QUE NOS PROTEJE. ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z