VIAJE A TANDIL MICRO, COMBI, DESDE ZONA SUR!!!!

8 mensajes
  • Gente Ricotera del sur,LONGCHAMPS, BURZACO, MARMOL, TURDERA, MONTE GRANDE, ADROGUE, LOMAS DE ZAMORA, BANFIELD, ESCALADA, LANUS, AVELLANEDA, ETC ETC ETC ETC nos unimos los que no sabemos o no tenemos definido como llegar el 5 de julio a Tandil, hay propuestas buenas de Combis desde Lomas de Zamora, o vamos viendo, anotense con tiempo asi nos organizamos bien, si somos muchos vemos tambien ir en micro, alguno que nos lleve a la mañana del 5 y nos traiga despues del recital o el domingo, no se escuchamos propuestas.

Por Maria Cecilia - Mayo 16 2008
  • Maria Cecilia escribió - Mayo 23 2008

dale hoy me meto ahi, sabes que lo vi pero no se me dio por entrar..........te mando un beso y mucha mucha mier para el proximo examen.............INTROCASO....mil perdones!!!!!!!!!
    bueno, sigamos sumando gente, dale???

• Sil escribió - Mayo 22 2008

CHE CECI, ESTARIA BUENO QUE DEBATAS EN EL TEMA: "METERLE EL DEDITO EN EL HOYO AL SISTEMA" QUE PLANTEO MIGUE RODRIGUEZ. DALE QUE ESTA INTERESANTE SABER LAS EXPERIENCIAS DE CADA UNO..BESO

AH, MI APELLIDO ES INTROCASO, SIN "N" JE

SI CLARO QUE ME PARECE BIEN, QUIEN ES LA CHICA DE ZONA OESTE? BUENO, SI NO LLEGO A ENTRAR (porque tengo otro examen el martes proximo) TOMALE VOS LOS DATOS, O DALE MI MAIL. TE PASO MI CELU X LAS DUDAS: 15-5930-2028.

ESTOY MUY ENTUSIASMADA, Y TE LO DEBO A VOS!!! SABES QUE AL PRINCIPIO ES COMO QUE SABIA QUE HACER, SI IR O NO, PERO AUQUE HAGA FRIO (PORQUE EL 5/7 TE QUIERO VER!!!) CREO QUE ME LA BANCARE, VIVIR SOLO CUESTA VIDA. UN BESOTE

• Maria Cecilia escribió - Mayo 22 2008

SIL QUE BUENO QUE APAREZCAS
    ME HABIA PREOCUPADO, BUENO, MANDALO EN LA CARTELERA ASI LO LEEN LAS CHICAS, INE Y LULE, Y TAMBIEN UNA CHICA DE ZONA OESTE QUE ESTABA SOLITA RE COLGADA Y NO SABIA COMO IR. TE PARECE?

CONFIRMADO: LA COMBI PUEDE PASR POR VARIOS PUNTOS: LANUS, LOMAS, Y ZONA OESTE: SAN JUSTO, RAMOS MEJIA..... A ANOTARSE VAMOS!!!! $90 IDA Y VUELTA MUY MUY DE ODNFIANZA (MI HERMANA Y CUÑADO HACEN EL VIAJE) TODO HABILITADO

• Maria Cecilia escribió - Mayo 21 2008

la combi en la que vamos a viajar sale de lomas, es gente conocida, publicada por Silvia Introncaso, cuesta $ 90.- ida y vuelta y pasa x varios puntos, entre ellos zona oeste, ya que ella es de alla, pero la combi sale de Lomas de Zamora ya que la combi es de hermana y el cuñado de Silvia, ellos son de ahi.
    Cuantos serian para viajar ustedes?
    te cuento que yo viajo sola, silvia tambien, y vs mas tambien, asi que si venis sola no te hagas drama que juntas somos multitud!!!!!!!!

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z