Porque se separaron los Redondos ???

23 mensajes
  • Mas alla de la tristeza q da este foro quisiera escuchar sus opiniones, creo y y me esmero en apostar todas las fichas en esta linda rumbita que saldre sabiendo mucho mas de lo que se ...
    Con ustedes...
    El mundo Redondo para que se explayen ....

Por Vinos Gruesos - Junio 19 2009
  • Vinos Gruesos escribió - Julio 06 2009

OTRO PARA VOS CAPITAN !

• Vinos Gruesos escribió - Julio 04 2009

En el menu la salsa abunda o no Capitan.. ?

• Diego Cuervo escribió - Julio 02 2009

emmmmmm ahhhhhhh uhhhhhhhhhhh jajaj colinoss no sean boludos y no se pongan en papel de tarados jajaajaj

sin mas pa decir me voy a ver que hago en la ciudad de la furia cuac jajaajja

saludddddddddddddd

• Vinos Gruesos escribió - Junio 25 2009

100 % DE ACUERDO CON VOS MAXI... 100 % .. y sumo a Sil en que emociona tu pasion y fervor...
    Pero si estoy muy de acuerdo con la cuarta estrofa,...

Como siempre gracias a todos por tanto aprendizaje !!!

Guau Indie Guau siempre tan justa ud señorita !!!

• Sil escribió - Junio 25 2009

Me emociona tu pasión y fervor Maxi y pienso igual... Aguante el Indio, aguanten los redondos y toda su idiología, y toda la INDIOlogía..... yo también te banco por siemre y para siempre!!!!!!!!!!!

• Maxi escribió - Junio 25 2009

mi opinion es mas halla, de lo que piensen los demas.
    amo los redondos y al indio,
    amo ser redondo y de ricota.
    amo ser ricotero y lo que digan los demas no me importa jajajajajajajjaj.
    el indio se separo por que se da cuenta que lo que el hizo no lo puede igualar nadie, llevar la gente que lleva donde valla, el respeto que tenemos los verdaderos redondos, y se da cuenta que dia tras dia se lo ama mas. nunca se va a separar de nosotros aunque toque cumbia villera, es el indio solari, con sus... Ver más frases, ideologia, etc. igual estaremos.............
    los redondos es mi vida y el indio sera mi tumba. 100%
    solo ellos saben por que lo hicieron, pero ya se van a juntar por que si verdaderamente se dan cuenta la pasion y sentimiento, que sentimos lo van hacer. sino los vere en otra vida juntos.
    saludos a todos y ricotero se nace, no se hace. ver menos

• Maria Cecilia escribió - Junio 24 2009

si victor, aca solo gente con buena onda que opine como quiera pero que mantenga el buen clima, detesto a estos perejiles che...
    susanitaaa la mas bonita, que foro te mandaste excelente!!!!!!!!!!

• Victor escribió - Junio 23 2009

bah, eliminaron el comentario de "luquita"...
    que cagada, lo queria leer para cagarme de risa de vuelta...jajajajjaj (mentira...) JAJAJA

• Maria Cecilia escribió - Junio 23 2009

ah empezamos otra vez con gente que bardea y tira mala onda a los demas...si no se puede encontrar en las letras de los redondos, del indio, algo mas que indirectas y metaforas en relacion a las drogas...esta todo dicho!!! una verdadera lastima que algo tan genial, tan visceral, esa luz que nos pone el indio en el camino y nos abre los ojos ciegos, haya gente que no lo ve...es poesia pura ...

• Sil escribió - Junio 23 2009

yo soy ricotera y soy fanática de las Letras de Iorio.. me encanta Hermética, Almafuerte..

• Victor escribió - Junio 23 2009

jajja pobre puto reprimido....

• Toty escribió - Junio 23 2009

El Indio es un sentimiento y es una arte

• Vinos Gruesos escribió - Junio 22 2009

Luca... sin animo de ofender a nadie y esto lo aprendi mucho de Sil.. mi Joya... hay canciones que no tienen nada q ver con la falopa y mucho q ver con ese gran Dios que tiene el Indio en la cabeza...
    Con todo respeto sabes de que habla Super Logico ? Quienes son las mantis ? Que son las mantis ? y a quien esta dedicada... ? Cuando realmente lo sepas veras que algunas letras van mucho mas alla de vos, de mi, de todos y mucho de la historia Argentina...
    Gracias igual por el comentario y aca si va un honor a todos los pibes caidos en Malvinas... Ahi te di... Ver más una pista... fijate vos hasta donde la poesia ricotera inunda nuestras almas de todo lo que hemos vivido y todo lo que han vivido quienes no pudieron contarlo ..

Ni mas ni menos...
    Susanita a a ver menos

• Lucio escribió - Junio 22 2009

.....no me equivocaba cuando decia q
    hay mucha gente q relaciona la mayoria de las canciones con la droga.
    encima luca, todo bien, pero por empezar ese nombre te queda enorme, y en 2do lugar...DECIR Q NOS FALTA AÑOS DE ROCK AND ROLL PORQ NO RELACIONAMOS TODO CON LAS DROGAS???????
    con todo respeto....NO JODAS, YA TE GANASTE UN LUGAR EN EL CIELO DE LOS NABOS

• Sil escribió - Junio 22 2009

Te equivocas Luca si solo podes apreciar en las letras una relación directa a la falopa ... Si ves solo eso, te estas perdiendo todo el arte que vuelca el indio en esas majestuosas letras, llenas de metáforas, es mas, toda la canción es una metáfora muchas veces. El Indio nos abre muchas veces los ojos, es un predicador, no este hablando de drogas todo el tiempo!!!! Por Dios, no la limes vos Luca, te lo digo de onda y con respeto.. pero es insultar al Indio decir que el 80% de sus canciones hablan de droga... Tratá de ir mas allá de eso, y vas a descubrir un mundo nuevo en esas letras... te lo aseguro. Un beso

• Luca escribió - Junio 22 2009

APARTE PETIT PARA SER GENEROSO EL 80% DE LAS LETRAS ESTAN REFERIDAS A LA FALOPA..A LA DUREZA A LA LOCURA Y TODOS LOS ESTADOS KE TE DEJES LLEVAR.. O TE CREES KE LE CANTA AL AMOR DE UNA MADRE HACIA EL HIJO..AL AMOR DE UNA MUJER INALCANZABLE...NOOOO NADA KE VER...TE FALTAN AÑOS DE ROCANROL...CON TODO RESPETO LO KE TE DIGO...POR FAVOR!!

• Luca escribió - Junio 22 2009

BUENO PETIT,LOS KE CONOCES VOS DEBEN SER UNA MANGA DE FALOPAS KE ´´NUNCA´´ TUVIERON CABEZA...AHORA MENOS ...Y RESPETO TU OPINION ..TODO BIEN.Y... KE ESPERABAS HACERCA DE LA SEPARACION ..UNA RESPUESTA FILOSOFICA??? NO EXISTE TAL.ESTAN LIMADOS Y PUNTO..Y NO TIENE NADA KE VER LA LIMADURA CON LA MUSICA KE HAGAN O LAS LETRAS ..KE DE ECHO NO CREO KE VOS ENTIENDAS ALGUNA...CON TODO EL RESPETO KE ME MERECES...

• Vinos Gruesos escribió - Junio 21 2009

Creo que mas alla de las elecciones de cada uno.. de cada uno de sus integrantes.. nada en el mundo podria influir ni acabar la poesia e intelegencia que tiene el Indio por ejemplo. La magia de los Rockanroles que tiene Skay cada vez q toca su viola y sus letras aun hoy en dia.
    Walter, Piojo, Hernan, Semilla, Willie, q se yo.. todos.. no creo q se hayan distsanciado por eso, ´porque justamente ese Dios que tienen a su lado todos... es el que les dio el Don que noo perderan nunca...
    Me cebe beso a todos
    Y en lo que a mi... Ver más respecta, cada vez que leo una letra el Indio se me llena el alma de orgullo, se me pone la piel de gallina y le agradezco a Dios por darnos la dicha que en esta ocasion si es una cosa alegre...
    Tenes una cabeza Indio, tenes todo para ser lo que sos. ...... EL UNICO ! Nunca me van a alcanzar las palabras para tan solo tratar de describir lo que sos... y lo que haces con tus manos..
    Gracias a todos... Besosss ver menos

• Vinos Gruesos escribió - Junio 20 2009

Gracias a todos.... de cada uno rescato muchas cosas... y es placentero leerlos... gracias ..

• Luca escribió - Junio 20 2009

SABEN LO KE PASA?..COMO A LA MAYORIA DE LAS BANDAS KE SE SEPARAN O KEDAN EN STAND BY..LA FALOPA LES KEMA LA CABEZA!!!!! A TAL PUNTO KE NI ENTRE ELLOS SE SOPORTAN,ENTONCES PIERDEN ESA MAGIA KE LOS HACIA TAN GRANDES. LOS REDONDOS ES MI GRUPO DE CABECERA Y LAMENTO MUCHISIMO LA SEPARACION,PUEDO IR A VER AL INDIO,A SKAY, A LA BANDA DE DAWI...PERO NO ES LO MISMO..ADEMAS NO VA A HABER UNA BANDA KE MUEVA TANTA GENTE NI PROVOKE ESE NO SE KE ADENTRO DE CADA LOCO/A RICOTERO/A

• Vinos Gruesos escribió - Junio 20 2009

Muchisimas Gracias Victor por tu comentario. Aca estamos para seguir deleitandonos con tus palabras. Gracias Adiue

• Victor escribió - Junio 19 2009

por q se separaron los redondos... personalmente me atrevo a decir q hubo cierto desgaste, mas alla de q quizas ellos sintieran q se habia esfumado esa magia compositiva, me parece q tambien hubo algunos roses y hartazgo de ciertas cosas. por eso una vez comente q veia al indio y a skay estos ultimos años con nun discurso mas humano por decirlo de alguna manera, creo q toda esta bola de nieve tambien les afecto a ellos de alguna u otra manera y este ultimo tiempo, me da la sensacion de q se dirigen a la gente como tratando de dar cuenta q todo esto no fue mas q rock and roll y q ellos no son mas q dos tipos q... Ver más hicieron musica, yo veo q se les cargo toda una mochila alimentado por todos nosotros y les llego el momento de alivianar peso...
    actualmente me parece q musicalmente los dos juntos harian un cd como los de antaño, no se como sera su relacion personal, si bien se vieron algunas veces no se si estan preparados como para volver a compartir un proyecto. desde mi punto de vista me parece q si necesitaban separarse esta bien q lo hayan hecho, no me gustaria caer en la mascara de q esta todo ok, cuando se estan puteando detras de bambalinas, prefiero la separacion q la mentira. por eso en otro foro tambien opine q si vuelven ojala lo hagan con el corazon porq eso es lo q nos merecemos nosotros y se merecen ellos... ser redondos y de ricota. ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z