ASOCIATE A: RACING CLUB DE AVELLANEDA.

27 mensajes
  • EN EL ESTADIO EN ATENCIÓN AL SOCIO EN AV. COLÓN 950 (AVELLANEDA)
    TELEFONOS: 4 201-4201 / 4 201-1431
    www.racingclub.com.ar

Por Eduardo - Diciembre 24 2008
  • Ramon Oscar escribió - Octubre 22 2012

quisiera asociarme al club,soy de Villa Maria pcia de Cordoba,como hago

• Juan Carlos escribió - Febrero 11 2011

hola
    necesito conocer cual es el costo actual (feb 2011) para hacerme socio de RACING
    lo fui en el pasado (desde nov. 1966), tenia 12 años, pero lamentablemente alrededor del 90, no pude seguir pagando. deseo ahora q puedo volver a hacerme socio.
    si pueden darme toda la data, les agreadezco.
    les paso mi mail
    juancaracing@hotmail.com o
    caracing@hotmail.com.ar
    espero respuesta ... Ver más
    muchas gracias
    juan carlos hernandez ver menos

• Lucho escribió - Julio 27 2010

Jorge, aca tenes toda la info sobre el tema en la pagina oficial:

http://racingclub.com.ar/detalle.ph...

Esta es una parte:

SOCIOS NUEVOS:
    Deberán abonar:
    - 2 CUOTAS SOCIALES
    - CARNET: $25.-

-... Ver más RE-ASOCIADOS
    (siempre que este asentada la renuncia como socio anterior)
    Deberá abonar:
    - DOS CUOTAS SOCIALES
    - DERECHO DE REINSCRIPCION: $150
    - CARNET: $25.-

VALORES DE LA CUOTA SOCIAL

Categorías:
    SOCIO RACING CLUB INFANTIL
    Edad 0-3
    SIN CARGO

SOCIO RACING CLUB MENOR
    Edad 4-9
    $ 20.-

SOCIO RACING CLUB CADETE
    Edad 10-15
    $ 25.-

SOCIO RACING CLUB ACTIVO
    Edad 16-64
    $ 35 DAMAS Y $50 CABALLEROS.-

SOCIO RACING CLUB ADHERENTE
    $ 20.-

SOCIO RACING CLUB JUBILADO / PENSIONADO
    Mujeres +60: $30/ Hombres +65: $45

No se que sera lo de socio adherente, pero por ahi eso te sirve. Igual te sugiero que hables directamente con Racing. Aca la data de contacto:

DEPARTAMENTO DE SOCIOS – SEDE AVELLANEDA:
    ESTADIO DE RACING CLUB, Calle Italia entre Avenida Colon y Cordero), Avellaneda
    Teléfonos: 4201-1661/1431 y 0800-ACADEMIA (22233642)
    Fax: 4229-1354
    Mail: atencionalsocio@racingclub.com
    Horarios de atención: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs., sábados de 10 a 14.

ATENCION AL SOCIO – SEDE CAPITAL:
    SEDE CAPITAL, Nogoyá 3045, entre las Helguera y Argerich del barrio de Villa del Parque.
    Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 21 hs., y los sábados de 10 a 14 hs.
    Teléfonos: 4501-9100 / 4502-7396,
    Mail: atencionalsocio@racingclub.com

LOCAL LOCADEMIA (Microcentro):
    Lavalle 1650 - Capital Federal
    Teléfonos: 4371-9995
    Mail: locademiacentro@racingclub.com ver menos

• Jorge Raul escribió - Julio 25 2010

hola gente todo ok,che edu te consulto o al que sepa ...quiero acerme socio con mis 2 hijos o sea tres personas hay planes como familia o algo asi ,,gracias sigan asi

• Eduardo escribió - Abril 01 2009

Hola Caludio, gracias, hay que seguir pregonando y fomentando a que la gente se asocie. con el tiempo el club va a tener más actividades y más beneficios...

• Eduardo escribió - Abril 01 2009

Todo bien Jorge, te felicito por haberte hecho socio! actualmente estoy desocupado, pero bueno el tiempo extra que tengo lo invierto en racing por amor al club, estodo a pulmón y ad-onoren, saco fotos, junto firmas ( queremos sacar las rejas de la pta.nº2 al lado de las radios), voy a la sede, al predio y al estadio para informarme, ya que muchas cosas no salen en la pág oficial. al la sede de v. del parque no voy por el tiempo y $. más adelante iré a conocerla dicen que está quedando muy buena y va a quedar mejor aún, con el tiempo.

saludos.

• Claudio escribió - Marzo 29 2009

bueno muchachas y muchachos de la academia a hacerle caso a edu y a hacerce socios y tambien los invito a visitar el foro de solo-racing donde te enteras de todas las novedades de nuestro queridisimo club,un abrazo cdemico a todos .

bueno muchachas y muchachos de la academia a hacerle caso a edu y a hacerce socios y tambien los invito a visitar el foro de solo-racing donde te enteras de todas las novedades de nuestro queridisimo club,un abrazo cdemico a todos .

• Jorge escribió - Marzo 28 2009

SOCIO Nº 71281-2 ...LISTO QUE ORGULLO!!! SALUDOS ...EDUARDO COMO ESTAS? CHE QUE BUENO SE VE QUE LABURAS MUCHO PARA QUE RACING SIGA CRECIENDO Y ESTE DONDE SE MERECE..UN ABRAZO.-

• Eduardo escribió - Marzo 28 2009

Nuevo servicio de RACING CLUB: RECLAMOS, TEL: 4612 - 3691 (At: Eduardo.J.Quintana)
    E-MAIL: reclamos@racingclub.com
    Dirección: Colón 750. Racing Club, Puerta Nº19 " ATENCIÓN AL SOCIO" ( C.P. 1870 ), AVELLANEDA, BUENOS AIRES, ARGENTINA.

• Eduardo escribió - Marzo 28 2009

José Luis, hay un plan de moratorias, creo que es así, pagas 4 cuotas juntas la 1er vez y desp son 2 cuotas minimo por mes hasta q te pongas al día... podes adelantar cuotas si queres también, nose asesorate llamando al club.

Leo, para evitarte un dolor de cabeza, me parece que los días de partido no asocian, pero podes hacerte socio en la semana via telefono o por internet. Igualmente creo que si podés pasar a retirar tu carnet el día del partido. te digo lo mismo que a josé Luis llama o manda un mail.

• Leo escribió - Marzo 10 2009

gracias por la info!! muy buena1 soy de mardel,este campeonato me hago si o si!! viajo 4 o 5 veces por campeonato, todavia no pude!! la proxima q vaya a la cancha me hago socio! abrazo academico para todos!!

• Rosa escribió - Febrero 25 2009

hola vivi!!!, mira, te cuento que con mi hija nos asociamos el jueves pasado, llevamos el documento,la foto te la sacan ahi.vos elegis si es por debito o imprimis todos los meses la factura y la pagas enpago facil.cada una pagamos $90, dos cuotas de $35, y el carnet $20.,por dos meses no pagas.
    hacelo!!!,con esto creo que estamos ayudando.te cuento que de regalo de cumple hicimos socio a un amigo!!!, llevamos su foto, y fotocopia de documento.beso!!!

• Viviana escribió - Febrero 25 2009

hola me gustaria asociarme con mi hija ,pero quisiera saber si todos los meses tengo que ir a pagar a la sede o si se podria pagar por pago facil o algun banco par no tener que ir a cada rato a la sede ya que me queda lejos ,es por eso que no me hacia socia por lo demas todo bien muchas gracias ,y les digo que este año racing va a figurar bien arriba!!!!!!

• Eduardo escribió - Febrero 06 2009

chau al socio futbol (un invento de BC) de ahora en más sos SOCIO DE RACING, podras ir al la cancha tal cual lo venias haciendo, más realizar la actividad que desees dentro del poli deportivo y sede v. de parque y desde marzo también la podrás hacer en la sede de Avellaneda. Eso si la couta de marzo pasa a $35.- enero y febrero $25 pesos. (cat. activo mayor de 16 años, por las demás consulten en la pág oficial; www.racing.com)

saludos gente.

• Julia escribió - Febrero 02 2009

HOLA EDU!!! COMO ESTAS?¡? Y TAMBIEN LAS CHICAS YO VOY A ASOCIARME TAMBIEN A MI QUERIDO RACING GRACIAS POR LOS DATOS ME QUEDA MAS CERCA LA SEDE DE VILLA DEL PARQUE....

• Eduardo escribió - Enero 24 2009

Ahora tambíen te podes asociar en CAPITAL (Villa del Parque)....
    WWW.RACINGCLUB.COM

CENTRO DE ATENCIÓN AL SOCIO: ESTADIO DE RACING CLUB, Avda.Colón 750 – Avellaneda – Tel.: 4201-1661/1431 de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 15 a 18 hs., Fax 4222.4766 o por mail a atencionalsocio@racingclub.com

SEDE VILLA DEL PARQUE: Nogoyá 3045 C.A.B.A. , 4501-9100 / 4502-7396 , de lunes a viernes de 9 a 21 hs. Mail: racingclubsedecapital@arnetbiz.com.ar.

• Eduardo escribió - Enero 24 2009

ahora más que nunca muchachos y las chicas tambien... no se olviden que don gronchona subió la entradita a $ 30 pesitos y sumale el adicional $6 mangos más... $36 pesitos si queres ir a la popu, asi que mejor hacerce socio... por $25 ves los 2 partidos del mes...(estan avisados...después no rebusnen en la boletería)

• Diego escribió - Enero 23 2009

amo a racing y ahora que se fue esa sucia dirigencia voy a asociarme junto con mi viejo,hace mucho estaba esperando por esto.Aguante la akdemia.

• Jose Luis escribió - Enero 19 2009

y los que ya somos socios y no pagamos hace rato por culpa de una gerenciadora no habra alguna moratoria o algo por el estilo q cadusca mi deuda y asi si empezar a aportar para racing club

• Gustavo escribió - Enero 16 2009

q bueno yo quiero ser socio!!! tengo mucho q aportarle al club jaja

• Carlos escribió - Enero 04 2009

Mmmmmm, ¿$25.- por mes??? ¿Y que estamos esperando para hacernos socios?? ¿Por Morón hay alguna sede para asociarte?? ¿Solamente hay que ir a Avellaneda?? ME QUIERO HACER SOCIO YA!!!!!

• Eduardo escribió - Diciembre 29 2008

En esto coinsido 100% con Molina... tenemos que llegar a los 100.000 socios...y casi no vender entradas para la popular local... darle más veneficios y comodidades al socio en todo sentido. Algunos lo saben pero mucha gente no, un porcentaje de tu entrada va a las arcas de A.F.A. oseá a los bolsillos de Don (h d mil p) Gorndona... hincha del rojo y del arse...
    Además te conviene, por mes pagas $25 a razón de $12,50 por partido y podes ir a la popu abajo y en los 2 arcos para el próx. torneo. Ya se en Enero no hay futbol, pero le voy a insistir a Molina para que organice una... Ver más Copa Sub 20 para que se juegue en Avellaneda(en 2010) en dicho mes, ya que todos no vamos a Mardel. ver menos

• Ezequiel escribió - Diciembre 26 2008

muy buena edu !!

• Lucho escribió - Diciembre 24 2008

Excelente propuesta!!

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z