cual es el mejor capitulo de los simpson

11 mensajes
  • Dení escribió - Abril 13 2008

sip es muy bueno

• Silvia escribió - Abril 12 2008

para mi uno de lso mejores es cuando magie mata al señor burns es buenisimo, tambien cuando homero se hace artista y convierte a sprinfield en una especie de venecia con todos los animales nadando y con gafas de bucear es buenisimo. la verdad que todos son buenos.

• Dení escribió - Abril 12 2008

el mejor es cuando homero se vuelve inteligente y explica por que es imbécil y moe lo opera para que vuelva a ser idiota,cuando lo veo me muero de risa

• Ale escribió - Abril 11 2008

yo creo q el mejor capitulo es todos los q han dado

• Ernesto escribió - Abril 04 2008

para mi el mejor de todos los capitulo de los simpsons es el capitulo 300 donde dan un resumen de todos los anteriores capitulos

• Irene escribió - Abril 04 2008

Para mi el mejor capitulo es cuando Homero se vuelve inteligente, porque fue buenisimo comparar a los dos personajes y logicamente es mejor como es actualmente, te divierte mas, con sus ocurrencias.

• Dennys Johan escribió - Abril 04 2008

el mejor fue cuando homero pensaba que bart era gay

• Yuliana Aracely escribió - Abril 01 2008

definitivamente adoro el capitulo de losclones de homero creo ke ha sido de los mejores de la serie

• Griletsy A escribió - Marzo 27 2008

CREO QUE EL CAPITULO EN EL QUE MOU GANA EL CONCURSO DE CANTINERO Y ES TAN RE-FEO QUE NO COLOCAN SU CARA EN EL CALENDARIO, Y PS SE OPERA Y QUEDA TODO UN PAPITO.. JEJEJE

• Manuel escribió - Marzo 27 2008

para mi el mejor capitulo fue el de los clones de homero es buenisimo sobretodo cuando empieza a matarlos si saben como devolverse a springfield

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z